Nuestra misión es liberar el potencial humano
Estamos revolucionando la forma en que las personas entienden sus cuerpos. WHOOP proporciona una visibilidad sin precedentes de la relación entre la fisiología y el rendimiento, ayudando a las personas a alcanzar su máximo potencial físico, mental y emocional.
Desde el principio nos ha obsesionado la comprensión del cuerpo humano.
Nuestro fundador, Will Ahmed, era un atleta universitario que quería saber cómo el entrenamiento influía en su cuerpo. Propenso a sobreentrenar, dormir mal y dejar de lado la recuperación, no tenía forma de saber si estaba entrenando en exceso, en su punto máximo o con riesgo de lesionarse. Incluso con entrenadores y orientación de primer nivel, ¿cómo podría rendir al máximo si nadie sabía realmente lo que estaba pasando dentro de su cuerpo?
Después de leer 500 artículos médicos, su investigación reveló que el monitoreo continuo de métricas clave, como la frecuencia cardíaca y su variabilidad, hizo más que solo ayudar a optimizar el entrenamiento: podría ayudarlo a sentirse mejor, desempeñarse mejor y vivir mejor.
Innumerables años de diseño de sensores, análisis de datos y captura de los matices de la fisiología humana llevaron a la creación de WHOOP, el dispositivo wearable más avanzado del mercado.
WHOOP mide tus comportamientos diarios y métricas —como sueño, esfuerzo, recuperación y más— para mostrarte cómo todos juegan un papel interconectado en la forma en que te sientes. De hecho, está científicamente comprobado que todo lo que WHOOP mide es lo que tiene mayor impacto en tu rendimiento.
Nuestra obsesión por comprender el rendimiento no se detendrá hasta que todas las personas hayan alcanzado su máximo potencial y, como creemos que este es infinito, significa que no nos detendremos pronto.
Nuestros valores fundamentales
Nuestros valores reflejan nuestra creencia de que todo es posible con trabajo en equipo, determinación y un profundo compromiso de dar lo mejor día tras día.