Añadido al carrito

Política de devolución y reembolso

¿Recibiste productos incorrectos, dañados o defectuosos o productos a los que les faltaban piezas? No te preocupes, nuestro equipo de soporte y operaciones está aquí para ayudarte de la mejor manera posible. Nuestro objetivo es brindar a los clientes servicios excepcionales.

Políticas y procedimientos de devolución

El cliente puede devolver una pieza incorrecta, dañada, defectuosa o faltante/producto incompleto. En caso de producto dañado, el cliente debe informar a la empresa de mensajería asignada y a Ubuy dentro de los 3 días posteriores a la entrega y, en caso de otras condiciones, el periodo de devolución está abierto durante 7 días después de la entrega. Nuestra política no aborda las inquietudes de los clientes después de 7 días de la entrega. Una disculpa por las molestias causadas.

El cliente deberá cumplir las siguientes condiciones para poder devolver cualquier producto:

  1. El cliente debe ponerse en contacto con nosotros dentro de los 7 días siguientes a la entrega.
  2. El producto debe estar en una condición no utilizada y revendible.
  3. El producto debe estar en su embalaje original, incluida la caja de la marca/fabricante, la etiqueta MRP intacta, el manual del usuario y la tarjeta de garantía.
  4. El producto debe ser devuelto por el cliente en su totalidad con todos los accesorios que lo acompañan o regalos presentes en el mismo.

El cliente debe comunicarse con nuestro equipo de soporte para informar un problema relacionado con el producto dañado, defectuoso o incorrecto.

El cliente debe proporcionar/cargar todas las imágenes y videos requeridos con una breve descripción detallada que ayudará al equipo a investigar el caso.

Categorías de productos y condiciones no elegibles para devolución:

  1. Las categorías específicas como ropa interior, lencería, trajes de baño, productos de belleza, perfumes/desodorantes y regalos de ropa, comestibles y gourmet, joyas, artículos para mascotas, libros, música, películas, baterías, etc., no son elegibles para devolución y reembolso.
  2. Productos a los que les faltan etiquetas o accesorios.
  3. Productos digitales.
  4. Productos que han sido manipulados o a los que les faltan números de serie.
  5. Un producto que ha sido utilizado o instalado por el cliente.
  6. Cualquier producto que no esté en su forma o empaque original.
  7. Los productos reacondicionados o los productos de segunda mano no son elegibles para devoluciones.
  8. Productos que no estén dañados, defectuosos o diferentes de lo que se ordenó originalmente.

Políticas y procedimientos de reembolso

En el caso de una devolución, el proceso de reembolso comenzará solo después de que el producto haya sido recibido, inspeccionado y examinado en nuestras instalaciones de almacenamiento, lo que indica que cumple con los criterios de elegibilidad. La aprobación o rechazo del reembolso depende de la investigación realizada por el equipo responsable.

Una vez que iniciemos un reembolso, la cantidad tardará aproximadamente entre 7 y 10 días hábiles en reflejarse en el método de pago original. Sin embargo, el mismo varía de acuerdo a los estándares de liquidación del banco. En el caso de Ucredit, el monto se reflejará en tu cuenta de Ubuy dentro de 24-48 horas hábiles. Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener más información.

Política de reembolso de aduanas, aranceles, impuestos e IVA en caso de productos incorrectos, dañados o defectuosos o productos con piezas faltantes:

  1. Si Ubuy cobró al cliente aranceles, aranceles, impuestos o IVA por adelantado, el monto se reembolsará en la pasarela de pago.
  2. si Ubuy no cargó por adelantado la aduana, los aranceles, los impuestos o el IVA, el monto se reembolsará solo como Ucredit.

Ten en cuenta que los aranceles aduaneros, los impuestos y el IVA no se reembolsarán, excepto cuando se entregue una pieza incorrecta, dañada, defectuosa o faltante o un producto incompleto.

Artículos en rebaja:

Los productos que formen parte de cualquier oferta de venta/promoción no se pueden reembolsar a menos que sean defectuosos.