{{baseData.historyTitle}}

{{baseData.historyTitle}}

OPPO Website User Agreement

Acuerdo de aplicación del sitio web oficial de OPPO con los usuarios
I. Ámbito de aplicación del acuerdo

Este acuerdo de aplicación se aplica al sitio web oficial de OPPO ("este sitio web"). Por la presente, OPPO recuerda a los usuarios que lean y comprendan completamente el contenido de este acuerdo. Al usar este sitio web, usted acepta este acuerdo de aplicación; Si no está de acuerdo con este acuerdo, por favor no utilice este sitio web. Dentro de los límites que establezca la ley, OPPO se reserva el derecho de cambiar el contenido de este acuerdo de vez en cuando a su exclusivo criterio, y usted es responsable de revisar periódicamente los cambios a este acuerdo. Si continúa utilizando este sitio web después de que se publica el aviso de cambio, significa que usted está de acuerdo con y acepta el cambio.

II. La declaración de propiedad intelectual

Todo el contenido de este sitio web, incluido pero no limitado a texto, imágenes, música, videos, animaciones, marcas registradas, diseños, gráficos, interfaces visuales y codificación por computadora ("Contenido"), sus derechos de propiedad intelectual relevantes son propiedad de OPPO o legalmente autorizado a OPPO para la aplicación. A menos que se indique expresamente lo contrario, no puede utilizar el contenido de este sitio web de ninguna manera para ningún fin comercial sin el consentimiento previo por escrito de OPPO.

Puede descargar la información sobre los productos y servicios de OPPO proporcionados por OPPO en este sitio web, pero no debe usarla con el fin comercial, y no debe modificar la información anterior, y además garantiza y declara la información anterior y los documentos que contienen la información, mientras tanto, recuerde conservar la declaración de derechos e intereses legales de OPPO.

III. Términos de aplicación

No puede usar este sitio web para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por este acuerdo de aplicación, y no debe usar este sitio web y sus contenidos para infringir los derechos e intereses legítimos de otras organizaciones o individuos.

No puede utilizar "enlaces profundos", "búsqueda web", "robots web", "herramientas de recopilación web" u otros dispositivos, programas, algoritmos o métodos automatizados, ni ningún proceso manual similar o equivalente para acceder, obtener, copiar o monitorear cualquier parte de este sitio web o cualquier contenido, estructura o forma de presentación, así obteniendo o intentando obtener cualquier material, manuscrito o información a través de cualquier medio no proporcionado intencionalmente por este sitio web. OPPO se reserva el derecho de prohibir cualquier actividad de este tipo. No debe intentar obtener acceso no autorizado a ningún contenido de este sitio web ni utilizar ningún servicio en este sitio web por ningún medio ilegal. No debe lanzar ninguna forma de ataque cibernético a este sitio web.

Debe cumplir con todas y cada una de las leyes y restricciones nacionales e internacionales de control de exportaciones, incluidas las restricciones sobre destinos, usuarios finales y aplicaciones finales. Nos reservamos el derecho de suspender, restringir o terminar su acceso a este sitio web o cualquier parte del mismo con el fin de cumplir con dichas leyes y restricciones de control de exportaciones.

OPPO siempre se reserva el derecho de divulgar la información relacionada, a fin de cumplir con las leyes, regulaciones, procedimientos legales o requisitos gubernamentales aplicables. OPPO también puede divulgar su información cuando OPPO cree que la ley aplicable requiere o permite dicha divulgación, incluido el intercambio de información con otras compañías y organizaciones con el fin de protección contra el fraude.

Usted reconoce y acepta que OPPO se reserva el derecho de reservar cualquier información de transmisión o comunicación a través de este sitio web, cualquier servicio proporcionado en este sitio web, o los datos transmitidos o comunicados entre cualquier servicio proporcionado en el sitio web y OPPO, y puede divulgar dichos datos en los siguientes casos: esto debe hacerse según lo exige la ley, o OPPO tiene razones suficientes para creer que solo esto puede razonablemente (1) cumplir con los procedimientos legales; (2) ejecutar este acuerdo de aplicación; (3) responder a reclamos de que dichos datos violan los derechos de otros; O (4) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de OPPO, sus empleados, usuarios o visitantes de este sitio web y el público.

Si OPPO cree que usted ha violado este acuerdo de aplicación u otros acuerdos o pautas que puedan estar relacionados con su aplicación de este sitio web, OPPO puede terminar su acceso a este sitio web a su propia discreción sin previo aviso y / o evitar su acceso futuro a este sitio web. Cualquier violación de este acuerdo de aplicación por usted puede constituir prácticas comerciales ilegales e inadecuadas, y causará daños a OPPO que no pueden repararse solo con una compensación monetaria. En este caso, OPPO puede solicitar la interdicción judicial o remedios equivalentes que considere necesarios o apropiados. Estos remedios son el complemento de cualquier otro remedio disponible para OPPO en virtud del derecho consuetudinario o la equidad actual, y OPPO también tendrá derecho a recuperar de usted cualquier compensación relevante y usted acepta pagar todos los honorarios de abogados y costos de litigios razonables. Usted acepta que OPPO no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por la terminación de su acceso a este sitio web debido a la violación de este acuerdo de aplicación.

IV. Enlaces de terceros

Este sitio web puede tener enlaces a sitios web de terceros; todo el contenido de terceros es proporcionado por terceros, OPPO no se compromete, garantiza ni declara con el contenido, su autenticidad, precisión o disponibilidad, confiabilidad, seguridad u otros aspectos de los sitios web de terceros, y los aspectos que no tenemos control sobre ellos (incluidos cualquiera de sus derechos), y no es responsable de las consecuencias de su uso de dicho contenido de terceros. Su acceso y uso de dicho contenido de terceros es bajo su propio riesgo.

V. Fuerza mayor y motivos de terceros

OPPO cumple con sus obligaciones de conformidad con la ley, pero OPPO no asume responsabilidad por incumplimiento de contrato debido a obstáculos al cumplimiento del acuerdo, fallas en el desempeño, demoras en el desempeño o cambios en el contenido del desempeño, causados por las siguientes razones:

(1)
Factores de fuerza mayor, tales como desastres naturales, huelgas, disturbios, guerras, acciones gubernamentales, órdenes judiciales y administrativas, etc.
(2)
Cualquier interrupción del servicio, obstrucción del servicio y otras situaciones que no puedan cumplir con sus requisitos debido a factores de servicio público como fallas en el suministro de energía y falla de la red de comunicación, o cualquier piratería, intrusión de virus informáticos, bloqueo de información ilegal e información de acoso, control gubernamental y cualquier otra medida de gestión con red, tecnología, línea de comunicación y seguridad de la información, etc.
(3)
En el caso de la administración de OPPO de buena fe, debido a factores tales como el mantenimiento de equipos y sistemas de rutina o de emergencia, fallas de equipos y sistemas, seguridad de la información y datos de la red, etc.
VI. Intimidad

Respetamos y estamos comprometidos a proteger su privacidad. Consulte nuestra política de privacidad para conocer las medidas específicas que tomamos para proteger su información personal.

Nosotros (o anunciantes terceros) podemos contactarlo con fines de marketing y enviarle información publicitaria, promocional o propagandística de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Debe recordarse que la conexión de red y la transmisión de datos entre usted y este sitio web no son completamente seguras ni confidenciales. La información y los datos que envía a este sitio web pueden ser interceptados por otros. OPPO no puede garantizar la seguridad y confidencialidad de la conexión a Internet y la transmisión de datos entre usted y este sitio web.

VII. Limitación de responsabilidad y exención de responsabilidad.

OPPO no garantiza la disponibilidad, continuidad y accesibilidad de este sitio web y el contenido y los servicios contenidos en sí mismo, y este sitio web y su contenido se proporcionan en base al "estado actual". El aplicación de este sitio y de cualquier sitio vinculado es de su exclusiva responsabilidad. Si no está satisfecho con todo o parte de este sitio web, puede dejar de usar todo o parte de este sitio web.

OPPO no garantiza la precisión, integridad y fiabilidad del contenido de este sitio web. La información de varios productos o servicios publicados en este sitio web, incluidas pero no limitadas a las funciones, configuraciones, parámetros, especificaciones técnicas del producto, contenido del servicio, etc., puede variar de un país a otro o de un área a otra; incluso si para el mismo producto, en diferentes etapas de su ciclo de vida del producto, sus funciones, configuración, parámetros, especificaciones técnicas, etc. del producto también pueden ajustarse, y OPPO necesita tiempo para actualizar la información correspondiente, por lo que la información del producto o servicio que puede ver puede variar de los productos o servicios realmente comprados o comprados en el mercado por usted.

OPPO no será responsable por daños punitivos indirectos, incidentales, especiales o de ningún tipo, ni será responsable por pérdidas indirectas, incluidos pero no limitados a la pérdida de ganancias, ingresos, datos, uso de datos.

La responsabilidad total de OPPO y de sus socios ante usted por cualquier daño o pérdida incurrida como resultado de su aplicación de este sitio web no excederá el monto total de las tarifas de suscripción o tarifas similares relacionadas con el uso de cualquier servicio o función de este sitio web. Algunas áreas de jurisdicción no permiten la limitación de responsabilidad, por lo que la limitación anterior puede no aplicarse en su caso.

VIII. Ley aplicable y otras

La conclusión, implementación, interpretación y solución de controversias de este acuerdo de aplicación se regirán por las leyes de la República Popular China.

Este acuerdo de aplicación se firma en Dongguan, Guangdong. Si surge una disputa entre las dos partes con respecto al contenido de este acuerdo de aplicación o su implementación, las dos partes harán todo lo posible para resolver el problema a través de una negociación amistosa. Cuando la negociación falla, cualquiera de las partes puede presentar una demanda judicial ante un tribunal con jurisdicción en el lugar donde se firma el acuerdo.

Hotline.svg

Llamar a soporte

1800001663

24/7 excepto días festivos

Envíanos un correo electrónico

Escríbenos

Service Center

Centro de Servicio