La segunda ciudad con más población de Francia puede no ser famosa por ser la más gay pero si hablamos de encuentros, clubes para tener sexo o saunas gay, Marsella no tiene nada que envidiarle a ciudades como Lyon, Niza o Montpellier.
En cuanto a saunas gay, Marsella ofrece por lo menos 3 locales, siendo Le Cargo el más famoso. Le Cargo es una sauna gay ubicada en la calle Moustier y ha sido elegida como la mejor sauna por la revista francesa gay Têtu. Las otras dos saunas gay de Marsella son Salvator y The Sauna Club.
Marsella también cuenta con otros lugares más fetichistas como muy popular Trash Bar, un bar de encuentros emblemático o el Cell Block, que reemplazó al antiguo MP Sauna.
Marsella es la cuna del cuero francés y el Mineshaft, que abrió sus puertas en 1967, es el sitio perfecto para los fetichistas y adictos al cuero.
Si estás buscando una sauna gay en Marsella, un bar para encuentros o un sex shop, echa un vistazo a las reseñas de los viajeros, las descripciones, los horarios, los precios y las fotos.