Bandera LGBTmisterb&b logo
Explora un mundo más acogedor
Icono que simboliza la comunidadComunidadicono que simboliza "Conviértete en anfitrión"Hazte anfitrión
enero
05
2020

50 cosas que hacer en 2020: una lista de viajes gay
05 enero 2020
por Lachlan

50 cosas que hacer en 2020: una lista de viajes gay

Cuando se trata de tu lista de viajes gay, ¿qué es lo que encabeza tu lista? ¿La idea de pasar un día de verano en una playa gay de California despierta tu interés, o la idea de comer un plato fresco de carbonara en una calle adoquinada de Roma es demasiado difícil de resistir? Tanto si eres un adicto a los viajes como si eres de los que viajan una vez al año, hemos creado la lista global de viajes gay para darte un pequeño empujón de inspiración para tu próxima escapada gay con misterb&b. Quién sabe, tal vez ya hayas tachado algunas cosas.

1) Bebe una pinta de cerveza en el emblemático Stonewall Inn de Greenwich Village, Nueva York, y honra a los que lucharon en 1969 por los muchos derechos LGBTQ de los que podemos disfrutar hoy.

2) Encuentra el amor en el mar, y asiste a un crucero gay. Muchos operadores, como RSVP, La Demence y Atlantis, organizan diferentes cruceros a lo largo del año en diversos lugares. Nuestra elección es algo por el Mediterráneo.

3) Asiste a la Feria de la Calle Folsom, que tiene lugar en San Francisco cada septiembre. El Castro cobra vida con los entusiastas del cuero que salen a jugar con sus espíritus más pervertidos.

4) Coge tu sombrero cultural y dirígete a Vancouver en agosto para asistir al Festival de Cine Queer anual de la ciudad. Cinéfilo o no, ¡te encantará!

5) Lanza una moneda a la Fuente de Trevi de Roma. Se dice que si la tiras por encima del hombro a las famosas aguas, volverás a Roma. Consejo: ve a última hora de la noche, cuando los turistas se han ido, y la iluminación es mágica.

6) Empieza la noche con G&Ts en G-A-Y, en el Soho londinense, y luego dirígete a la vuelta de la esquina a G-A-Y Late y raspa tus zapatos en la abarrotada -pero divertida- pista de baile.

7) Reúne toda tu energía y resistencia, y asiste al Circuit Festival Barcelona. Con fiestas en la piscina y los mejores DJs incluidos, ¿cómo podrías decir que no?

8) Obtén tu dosis del brunch de culto australiano, "aguacate sobre tostadas", en la popular cafetería de Melbourne, Industry Beans. Se encuentra en una calle trasera del barrio de moda, Fitzroy, ¡naturalmente!

9) Aventúrate a la ciudad hipster de Italia, Bolonia, y degusta una porción de ensueño de Tagliatelle al Ragu, la versión original de los internacionalmente conocidos espaguetis a la boloñesa.

10) Rinde homenaje al difunto Harvey Milk con una visita a la Plaza Harvey Milk, en el corazón del distrito Castro de San Francisco.

11) Saborea una copa de Rosé en uno de los pintorescos bares gay que pueblan las encantadoras calles del barrio gay de París, Le Marais. Los hombres serán tan hermosos como los propios edificios.

12) Repasa algo de cultura con una visita a la emblemática galería de arte de Nueva York, el MoMA. En 2019 se ha sometido a un pequeño lavado de cara, y en octubre mostró sus nuevos ángulos. ¡Echa un vistazo al renovado espacio por ti mismo!

13) Explora los geniales bares de cócteles y clubes nocturnos de la zona gay de Chicago, Boystown. Esta zona sigue atrayendo a una gran multitud de homosexuales locales, y ha acogido el Orgullo anual de la ciudad desde 1971.

14) Dirígete a la ciudad del amor -y de los canales- y disfruta de una bebida típica de Venecia: el Bellini. Un refrescante cóctel de prosecco y puré de melocotón

15) Enfréntate a la larga cola del emblemático local berlinés Berghain y prepárate para una noche de fiesta sin igual. La espera merecerá la pena.

16) Asiste al mayor Desfile del Orgullo del mundo en Sao Paulo, y siente que estás haciendo historia mientras recorres las calles de la ciudad.

17) Saborea un plato de ensueño de carbonara en una de las rústicas trattorie de Roma que bordean las calles empedradas del Trastevere. Este famoso plato es una especialidad local, que mezcla lujosamente yema de huevo, carrillada de cerdo y un toque de pimienta negra.

18) Empápate de vitamina D en la popular playa nudista gay de San Francisco, Baker Beach. Es el lugar perfecto para relajarse y mezclarse con otros bañistas.

19) Aventúrate a la soñada isla griega de Mykonos a finales de agosto, y disfruta del Festival XLSIOR. Es un increíble festival de ocho días, que acoge a los mejores DJs y, por supuesto, a muchos chicos guapos.

20) Sé testigo del cliché australiano por ti mismo en la emblemática playa de Bondi, en Sídney, y admira a los surfistas que abordan las turbulentas olas con gracia.

21) Vive un poco de California Dreamin' con un viaje por carretera de San Francisco a Los Ángeles, haciendo también paradas en Santa Bárbara y Santa Mónica.

22) Una vez en Los Ángeles, pasa el rato con los gays locales en el emblemático barrio gay de West Hollywood (WeHo). O si quieres algo diferente, acude a una de las fiestas del genial Downtown.

23) Oso o no, viaja a la Semana del Oso de Sitges en septiembre y disfruta de una serie de fiestas junto al mar. Si los concursos del Sr. Oso y el Pueblo de los Osos no son lo tuyo, siempre está la hermosa playa para relajarte de forma independiente.

24) Disfruta de un martini en Mónaco -agitado, no agitado- y luego pasa la noche en la vecina Niza. La escena gay local es sorprendentemente activa y acogedora.

25) Aventúrate en Taiwán y disfruta del increíble orgullo anual de la capital. El Orgullo de Taipei es uno de los más celebrados de Asia, y suele celebrarse en octubre, así que tienes tiempo.

26) Consigue tu dosis de drag en Los Ángeles en la RuPaul's DragCon, y déjate inspirar por todas las reinas que se pavonean en tacones.

27) Dirígete a Colonia, la ciudad gay original de Alemania, y disfruta de uno -o varios- vasos de Kölsch, la cerveza local que se sirve en vasos diminutos.

28) Empápate de cabaret y drag en el popular local parisino Madame Arthur. Está situado en el barrio de Montmartre, así que toma una copa de vino en uno de los pintorescos bares antes.

29) Date un capricho con una camisa de lujo en Milán, y hazte un selfie delante del escultural (y hermoso) Duomo.

30) Reserva un maravilloso anuncio de misterb&b en la ciudad de tus sueños, alójate con un anfitrión fabuloso y establece una nueva conexión vital.

31) Haz un viaje de fin de semana a Ámsterdam, y explora el encantador laberinto de canales. Cuando estés listo para reponer fuerzas, dirígete a uno de los bares gay de la calle Reguliersdwarsstraat.

32) Saborea un bollo de canela fresco en la capital de Dinamarca, Copenhague. Es la forma perfecta de calentar tu alma si visitas la ciudad en invierno.

33) Coge tu mejor ropa de cuero y asiste a la emblemática Folsom Europe, que se celebra en Berlín cada septiembre. Está considerada como la mejor fiesta callejera gay del continente; dejaremos que seas tú quien juzgue.

34) Consigue tu dosis de comedia en el mundialmente famoso festival de comedia Just for Laughs de Montreal, que se celebra anualmente en julio. Si quieres conocer a los lugareños, pásate por uno de los bares gay que pueblan The Village antes y después de un espectáculo.

35) Vete de marcha en el barrio gay de Barcelona, el Eixample (a menudo llamado Gayxample), y luego pasea por el Park Güell con tu nuevo príncipe azul la tarde siguiente.

36) Llega a las arenas de Fort Lauderdale el próximo mes de abril, para el primer Orgullo de las Américas, que pretende unir a todas las Américas, celebrando desde Alaska hasta Argentina.

37) Prepara un picnic y dirígete al hermoso Parque Dolores de San Francisco para pasar un día al sol. Mézclate con los lugareños y disfruta de la vista panorámica de la ciudad.

38) Cómprate un gofre bien caliente en Bruselas, pásate por el Mannequin Pis para hacerte un selfie con la figurita, y luego dirígete a la cercana calle gay de la ciudad, la Rue du Marché au Charbon.

39) Celebra la primavera en Europa, y acude a Torremolinos, en el sur de España, para las vacaciones anuales de primavera gay de Delice Dream. Fiestas en la piscina, días de playa y un montón de nuevos gays que conocer.

40) Cómete tu propio peso en un Pastel de Nata de ensueño en Lisboa, toma el sol durante tu coma alimentario en la playa gay de Lisboa, Costa da Caparica, y luego reserva una estancia con unos estupendos anfitriones locales.

41) Bebe una pinta de Guinness en Dublín, y una vez que te hayas saciado, dirígete al bar gay The George y baila toda la noche al ritmo de los clásicos del pop con los simpáticos lugareños.

42) Asegura una estancia en el legendario Chelsea Pines Inn, que se enorgullece de ser el principal bed and breakfast urbano de Nueva York. Las habitaciones están decoradas con carteles de famosos, evocando la Edad de Oro de Hollywood.

43) Aventúrate al sur, a Nueva Orleans, a finales de agosto, para disfrutar de la Decadencia del Sur y de una serie de animadas fiestas callejeras por todo el Barrio Francés.

44) Asiste al Orgullo de Tel Aviv, que se celebra todos los años en junio, y experimenta tu orgullo a lo largo de la playa. A continuación, aventúrate en el Mar Muerto al día siguiente, y deja flotar todas tus preocupaciones.

45) Consigue tu dosis de sol, arena y surf en el punto gay de México, Puerto Vallarta. Su mezcla de bares gay y complejos turísticos de ensueño te garantizarán una experiencia digna de la lista de deseos.

46) Disfruta de la hospitalidad y la comodidad de una estancia en un hotel gay en Axel Madrid. El bar de la terraza de la azotea y la piscina te tentarán a no querer salir nunca.

47) Explora el ambiente hipster de la ciudad más cool de Sudáfrica, Ciudad del Cabo, y aprecia la próspera vida nocturna gay del barrio gay local, De Waterkant. Hemos oído que Beefcakes es genial para el cabaret por la noche.

48) "As" tu gaycation de verano en Europa, con una visita a Zúrich durante el Rainbow Open anual de la ciudad. En 2020, se celebrará del 14 al 16 de agosto.

49) Baila por las calles de la ciudad de Madrid durante el Orgullo Gay anual de Madrid. Es el mayor evento del orgullo en Europa, y promete un montón de entretenimiento en vivo en una serie de escenarios al aire libre.

50) Termina el año en Bangkok, en la impresionante Fiesta Blanca de Nochevieja, que comienza el 27 de diciembre y se prolonga hasta el 31.

¿Buscas inspiración para viajar en 2020? Consulta nuestro resumen de las mejores alternativas de ciudades europeas para 2020.

Mantente en contacto
Instagram Facebook Twitter

Vayas a donde vayas, no te olvides de seguirnos en Instagram, Facebook and Twitter y de compartir las fotos de tus viajes con el hashtag #ExperienceYourPride. Compartiremos las mejores fotos con nuestra comunidad global de viajeros LGBT. Comparte tu historia como anfitrión o tus recomendaciones sobre la ciudad y haz un vídeo para promocionar tu anuncio. ¿Te interesa? Envíanos un correo astories@misterbandb.com y te responderemos en breve.

Anuncio
Dónde alojarse en...
-
Anuncio