Para el próximo Festival del Circuito, puedes elegir viajar a Barcelona en tren El 15 de diciembre, la SNCF y su homóloga española Renfe pondrán en circulación por primera vez trenes directos entre París, Lyon, Marsella, Toulouse, Barcelona y Madrid. En total, cinco trenes de alta velocidad darán servicio a 17 grandes ciudades de Francia y España cada día.
Esto significa que ya no será necesario cambiar de tren en Figueras, en la frontera española. El viaje de París a Barcelona se acortará en 15 minutos.
Habrá dos viajes diarios de ida y vuelta entre París y Barcelona (6h25), un viaje diario de ida y vuelta entre Lyon y Barcelona (4h53), un viaje diario de ida y vuelta entre Toulouse y Barcelona (3h02) y un viaje diario de ida y vuelta entre Marsella Barcelona y Madrid (4h17 y 7h03).
Las entradas se pondrán a la venta hoy. SNCF y Renfe anuncian tarifas a partir de 59 euros para un París-Barcelona, 39 euros para un Toulouse-Barcelona, 89 euros para un Marsella-Madrid, 39 euros para un Montpellier-Barcelona o 49 euros desde Lyon.
El tiempo de viaje entre París y Barcelona debería reducirse a 5,5 horas tras la finalización de la línea de alta velocidad entre Nîmes y Perpignan en 2021.
Apartamentos acogedores, habitaciones privadas y casas impresionantes: siéntete bienvenido por la comunidad gay en más de 200 países
Apartamentos, habitaciones, casa: siéntete bienvenido en la comunidad gay.