Villas y chalets en Menorca
Tenemos 1.175 Villas y Chalets. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Busca Villas y Chalets en Menorca en el mapa
Los mejores Villas y Chalets en Menorca
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Menorca
- Vacaciones en familiaMenorca
- Viajes de lujoMenorca
- SenderismoMenorca
- YogaMenorca
- GolfMenorca
- CiclismoMenorca
- Viajes en grupoMenorca
- Viaje de fin de añoMenorca
- Casas rurales con piscinaMenorca
- Bungalows en la playaMenorca
- Casas rurales con mascotasMenorca
- Villas con piscinaMenorca
- Apartamentos y alquileres vacacionalesMenorca
- Hostales y B&BMenorca
- Casas RuralesMenorca
- AparthotelMenorca
- BungalowsMenorca
- EscapadaMenorca
- Vacaciones con mascotaMenorca
Villas y Chalets en Menorca: Destinos más populares
Lo más destacado en Menorca
- Playas de ensueño
- Pueblos con encanto
- Baños de barro
- Submarinismo
- Camí de Cavalls
Todo tipo de villas y chalets en Menorca
Tranquilas villas y chalets independientes en la playa y en el interior
¿Ya has decidido que quieres para tus vacaciones?, ¿has optado por reservar un chalet en Menorca para pasar tus próximas vacaciones? Podrás disfrutar de sus idílicas playas de postal, sus increíbles parajes naturales y el encanto de sus pueblos de interior. Holidu pone a tu disposición un magnífico buscador de alquileres vacacionales entre particulares para que encuentres el alojamiento perfecto. Disponemos de una amplia variedad de apartamentos, chalets y villas de lujo en Menorca, situados muy cerca de la playa en zonas tan exclusivas como Fornells, Cala en Blanes, Binibeca o Punta Prima. Pero también en encantadores pueblos del interior como Alaior o Es Mercadal, donde podrás disfrutar de unas relajadas vacaciones desconectando por completo del mundo. Ya puedes reservar uno de nuestros alquileres vacacionales en Menorca y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Atrévete.
Modernas villas y casas vacacionales con patio y piscina privada
Los chalets y villas de Menorca son perfectos para familias y pequeños grupos de amigos. La mayor parte de los alquileres ofrecen espacio y comodidades para 4, 5 y 6 personas. Pero también encontrarás algunos con capacidad, por ejemplo, para 8 personas. Y ojo, si deseas traer contigo a tu perro, no hay ningún problema, ya que muchos de ellos admiten mascotas. Las viviendas turísticas que se ofrecen presentan una tipología de estilo tradicional, con fachadas de mampostería casi siempre en color blanco o en tonos cálidos. Completamente equipadas con todas las comodidades más modernas para que disfrutes de una estancia muy confortable. Pero además, la mayoría de ellas son casas vacacionales con amplias terrazas y piscina privada, donde podrás relajarte, organizar barbacoas o darte un refrescante chapuzón. A qué estás esperando para reservar uno de nuestros chalets en Menorca o una villa en Binibeca, por ejemplo? Las opciones en Holidu son múltiples y variadas. Elige la que se adapte a tus gustos y necesidades.
Tus vacaciones en Menorca
La zona y cómo orientarse
Menorca, un destino con muchas posibilidades
Menorca es una hermosa isla ubicada en el mar Mediterráneo que pertenece a las Islas Baleares. Es célebre por su impresionante costa, sus playas de aguas cristalinas y sus paisajes naturales preservados, Menorca ofrece una amplia gama de posibilidades para los visitantes. Puedes explorar sus encantadores pueblos costeros, como Ciutadella y Mahón, descubrir antiguos yacimientos arqueológicos, como la Naveta des Tudons, practicar senderismo en el Camí de Cavalls que rodea toda la isla, disfrutar de actividades acuáticas, como buceo y navegación, y deleitarte con su deliciosa gastronomía, que incluye platos típicos como la caldereta de langosta. Menorca es un destino ideal para aquellos que buscan un ambiente tranquilo, belleza natural y una experiencia auténtica e inolvidable en vacaciones.
Menorca, una isla con planes diferentes para vivir una estancia de ensueño
Menorca para los que buscan playas de postal
Menorca es la isla más mágica y tranquila de las Baleares. Un destino ideal para perderse y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Famosa por sus increíbles playas y sus calas vírgenes bañadas por un mar de aguas cristalinas. Anota alguna de ellas:
- Cala Turqueta
- Cala Macarella
- Cala Pregonda
- la playa de Algaiarens
- Cala Mitjana
- Cala Escorxada
Son sólo algunas calas paradisíacas con las que llevas tanto soñando. ¡Escoge una villa en Menorca cerca de la playa y ven a disfrutar de ellas todo el tiempo que se te antoje! O si lo prefieres, reserva uno de nuestros alquileres vacacionales en Cala Blanca y disfruta de unas vacaciones por todo lo alto. Tienes muchas opciones para elegir.
Menorca para los que buscan pueblos con encanto
Menorca es una isla hermosa. Además de poseer playas paradisíacas, cuenta con pueblos preciosos que siguen conservando su esencia más pura. Cada uno de ellos lleno de sorprendentes historias, irresistibles atractivos, exuberancia, manjares culinarios y gente amable. Mahón, San Luis, Binibeca, Cala Tirant, Alayor y Es Castell son sólo algunos de los que no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar y que te cautivarán desde el primer momento. ¡No esperes más! Reserva tu chalet en Menorca o, por ejemplo, una villa en Sant Lluís y ven a conocer esta fantástica zona!
¿Sabías que Menorca tiene el teatro de ópera más antiguo de España? Se trata del Teatro Principal de Mahón, construido en 1829 por el arquitecto italiano Giovanni Palagi.
Ya has reservado tu chalet en Menorca, ¿y ahora qué puedes hacer en esta preciosa isla?
- Conoce el fascinante mar de Menorca
- Perderte y disfrutar por la Ciutadella
- Observa un atardecer de película desde la Cova d'en Xoroi
- Realiza una bonita excursión por el Camí de Cavalls
- Conoce la entrañable historia de la isla
- Descubre los secretos y encantos de la playa de Cavalleria
- Déjate seducir por la gastronomía menorquina
Top 7 de recomendaciones para disfrutar al máximo en Menorca
1. Sumérgete en sus fascinantes fondos marinos
Menorca es un auténtico paraíso para los amantes del submarinismo gracias a sus aguas cristalinas. Un lugar ideal para disfrutar del Mediterráneo en toda su esencia. Las mejores zonas siempre suelen ser las que están rodeadas de rocas. Siendo Cala Morel y Cala Rafalet las más populares. Pero ojo, alejándote un poco de la orilla, te encontrarás con bancos de peces nadando a tu alrededor. Impresionante, ¿verdad?
2. Déjate llevar por el encanto de Ciutadella
Ciutadella es una de las ciudades con más encanto de Menorca. Tiene un precioso casco antiguo lleno de estrechas callejuelas empedradas donde podrás visitar edificios tan importantes como la Catedral o el Castillo de San Nicolás. No dejes pasar la oportunidad de dar una vuelta por el puerto, lleno de embarcaciones, bares, terrazas y restaurantes. Reserva una tarde a conocerla; no te arrepentirás
3. Contempla una puerta de sol desde la Cova d'en Xoroi
Situada en Cala en Porter, la Cova d'en Xoroi es un plan imprescindible en Menorca. Un exclusivo bar-cueva que resulta ideal para tomar una copa o una cerveza al atardecer. Además, suelen organizarse espectáculos en vivo para disfrutar al máximo de esta cueva natural con tanto encanto. No te la pierdas.
4. Enamórate de los paisajes del Camí de Cavalls
El Camí de Cavalls es un sendero muy especial que, a lo largo de 185 km, recorre el perímetro de la isla de Menorca sin interrupción. No es necesario que lo hagas entero, pero sí es recomendable completar alguna de sus 20 etapas. Algunos de sus tramos conducen hasta calas secretas y espectaculares paisajes costeros. Vas a alucinar.
5. Descubre cómo vivían los pescadores de antaño en Binibèquer Vell
Binibèquer es un pequeño pueblo de cuento. Lleno de estrechas calles y casita blancas mirando al mar que evocan el pasado marinero de la isla. Aunque fue construido en la década de los 70 imitando a las antiguas casas de los pescadores, es una auténtica maravilla digna de ser visitada. Si buscas una visita tranquila, con sustancia histórica y agradable, este es tu plan.
6. Date un baño de barro en la playa de Cavalleria
La playa de Cavalleria es una de las más bellas del norte de Menorca. Pero además, esconde un secreto muy especial; un terreno arcilloso que, cuando se mezcla con el agua del mar, sirve para embadurnarse todo el cuerpo y disfrutar de una piel tan suave como una brisa marina. ¡No dejes pasar la ocasión!
7. Prueba la auténtica caldereta de langosta
Si quieres darte un capricho gastronómico, aprovecha la oportunidad de probar la deliciosa caldereta de langosta, el plato más típico de Menorca. El mejor lugar para probarla es la bahía de Fornells. Un aviso; tienes que tener cuidado, ya que si el precio es demasiado barato, significa que la langosta no es menorquina. Reserva ya una de nuestras casas rurales en Menorca y disfruta al máximo de esta isla.
Y si quieres saber más acerca de Menorca, puedes visitar la página web turística de Menorca y así acceder a otros consejos y recomendaciones de la zona. No te lo pienses más, ven en vacaciones y disfruta de una estancia inolvidable.