Villas en Marbella
Tenemos 557 Villas y Chalets. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Villas y Chalets en Marbella
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Marbella
Villas y Chalets en Marbella: Destinos más populares
Tipos de villas en Marbella
Lujosas villas en Marbella muy cerca de la playa
¿Estás buscando villas en alquiler en Marbella para pasar unas maravillosas vacaciones en la playa entre comodidades modernas? Holidu te lo pone muy fácil. Gracias a nuestro práctico comparador de alquileres vacacionales, podrás elegir entre decenas de casas en función de tus necesidades. Estos alojamientos se sitúan en el casco urbano de Marbella, en El Mirador y Puerta del Prado, en las urbanizaciones Lindasol, El Real Panorama, Hacienda de Nagüelles o Santa Petronila. Las villas del centro de Marbella, al igual que nuestras villas en Málaga, son perfectas para aquellos que quieran tenerlo todo cerca. Las urbanizaciones de los alrededores son la mejor opción para los que busquen tranquilidad y un ambiente más residencial. Una vez instalado en una de las villas económicas en Marbella, podrás descubrir las atracciones locales más populares:
- Dunas de Artola
- Puerto Banús
- Parque de la Alameda
- Museo Ralli Marbella
- Avenida del Mar
Exclusivas villas de vacaciones en Marbella con jardines y piscina privada
Las villas para familias en Marbella, como sucede con nuestras villas en Mijas, son una opción de alojamiento ideal para familias o grupos de amigos que quieran pasar unas vacaciones sin privarse de nada. Casi todas ellas tienen capacidad para más de 6 personas. Además, numerosos alquileres permiten mascotas. Todas las casas son completamente independientes, con elementos arquitectónicos típicos de la región o de diseños más vanguardistas. La mayoría disponen de grandes jardines y piscina privada para que puedas darte un buen chapuzón en total intimidad. ¡No esperes más para reservar una de estas villas en alquiler económicas en Marbella y disfruta de esas vacaciones que tanto te mereces!
Toma nota de las cosas que amenizarán tu estancia en las villas en Marbella con piscina privada
Villas cerca del mar en Marbella para amantes del lujo
Marbella y Puerto Banús son las joyas de la corona de la Costa del Sol. En la Milla de Oro el lujo se expresa en su máximo esplendor: tiendas de moda, cafeterías de diseño, restaurantes de alta cocina y clubes de golf conviven junto a un bulevar de frondosa vegetación. Puerto Banús es la zona comercial de lujo más amplia de España, pues concentra la mayor cantidad de boutiques de primeras marcas por metro cuadrado del país. Podrás ir descubriendo la oferta de lujo más variada paseando entre yates, coches deportivos y glamurosos escaparates. ¡Un auténtico paraíso para los amantes de las compras no muy lejos de las villas en Marbella que decidas reservar! Y si prefieres un destino costero menos ostentosos sin salir de Málaga, opta por nuestras villas en Nerja.
Villas económicas en Marbella para fans de las discotecas VIP
En Marbella también encontrarás numerosos clubes nocturnos de caché, situados principalmente en la Milla de Oro, como el Billionaire Club y la Olivia Valere. En ellos podrás continuar la velada bailando junto a gente famosa en una de sus fiestas temáticas. Y si buscas un ambiente más tranquilo, también hallarás establecimientos de primera categoría en la zona de la Concha, donde se localizan algunas de las urbanizaciones más lujosas de la ciudad. Las vistas desde este lugar son realmente atractivas. Si alquilas una de nuestras lujosas villas en Marbella en este enclave, podrás salir las noches que quieras. Y si prefieres un entorno más tranquilo, reserva alguno de nuestros alquileres vacacionales en Benalmádena.
¿Sabías que Marbella es conocida como la Costa del Golf? Nada menos que 12 campos de juego se ubican en el área colindante con Marbella y Puerto Banús.
Ya has reservado tu villa en primera línea de playa en Marbella. ¿Y ahora qué puedes hacer en este destino turístico?
Top 7 recomendaciones en Marbella
1. Piérdete por su casco histórico
El lujo de Puerto Banús contrasta con el encanto del casco histórico de Marbella, que todavía conserva la esencia del pequeño pueblo de pescadores que fue en su día. En él apreciarás estrechas callejuelas empedradas flanqueadas por casas encaladas con balcones llenos de buganvillas y geranios. Por aquí funcionan numerosos bares de toda la vida y tiendas de artesanía local que se entremezclan con los restaurantes de alta cocina y con las boutiques de grandes firmas.
2. Juega al golf en los mejores campos del mundo
Nueva Andalucía es conocida como el Valle del Golf. Sus cuatro campos de golf con instalaciones de primera calidad la convierten en una de las áreas con mayor número de campos de golf por habitante. En Marbella hay un total de 12 campos de golf, siendo el Real Club de Golf Guadalmina el más espectacular.
3. Sumérgete en sus fascinantes fondos marinos
E lujo no solo es patrimonio de las compras y las discotecas marbellíes. Bucear es otro de los grandes atractivos de la ciudad. Numerosas empresas ofrecen inmersiones y cursos desde Marbella hasta Gibraltar. A través de ellos, podrás observar el fascinante mundo marino que vive bajo la superficie e incluso algún que otro barco hundido.
4. Báñate en las playas de la Venus y Cabopino
Si lo que buscas es lucir palmito, la playa de la Venus es perfecta para ti. Se trata de una de las más famosas y concurridas. Pero si buscas todo lo contrario, lo encontrarás en la tranquila playa de Cabopino, ideal para aficionados al naturismo. Con sus dunas vírgenes, constituye un fiel reflejo de la Costa del Sol en su estado más puro.
5. Cena en el restaurante Messina
Ganador de una estrella Michelin, el restaurante Messina supone un lujo para todos los sentidos. Ubicado en la avenida principal de la ciudad, su carta incluye una gran variedad de productos locales, como pescados y mariscos, siempre presentados de manera sencilla y elegante.
6. Visita la alcazaba y sus murallas
En pleno casco antiguo de Marbella, se emplazan las murallas del castillo, declaradas Bien de Interés Cultural por su estupendo estado de conservación. Construidas en el siglo XI, proponen al viajero un auténtico paseo por la historia de la localidad. Cuando decidas alojarte en nuestros alquileres vacacionales en Torremolinos, descubrirás algunos enclaves como este.
7. Pasea por el parque de la Alameda
El parque de la Alameda es el pulmón verde de la ciudad. Admira sus preciosos bancos de cerámica y cientos de plantas. Es el lugar perfecto para relajarse y descansar a la sombra en los días más calurosos del verano. Además, en los alrededores funcionan diversos bares en los que comer y tomar algo. En la página web de turismo de Marbella accederás a más recomendaciones como estas.