CUENTO
Un ejemplo escrito para ustedes.
En Lost Springs, un pueblo de 32 habitantes al sur de Wyoming, Estados Unidos, hay una pequeña casa donde vive Jhon Bond, el habitante mas viejo del condado, un ex trabajador de la mina de carbón de 1976, que perdió la vista al decidir extraerse los ojos por él mismo con el borde de su cama, después de encontrar a su esposa e hijos mutilados y colgados en la habitación de su casa hace 22 años.
Han pasado mas de 19 años que nadie entra a la casa de Jhon Bond, y en un pueblo de solo dos calles los rumores de lo que podía haber dentro de ella eran muchos, el principal motivo es el olor que sale de garaje, un olor fétido y a descomposición que lleva años inundando las aceras. El viejo Jhon decidió sellar con madera todas sus ventanas, solo una pequeña puerta un poco rota estaba libre para entrar y salir.
No fue hasta esta mañana cuando Jhon Bond murió y autoridades del condado decidieron entrar a la casa, la sorpresa no se hizo esperar, cuando abrieron la puerta y casi en vomito observaron que la pequeña casa no era un hogar sino un museo, pero en el cual la colección de arte era espeluznante. Colgada en todas las paredes de la casa habían partes mutiladas de personas, imágenes de cráneos amontonados, fetos completamente formados y por raro que parezca cuadros de paisajes fantásticos también. Sin embargo lo que hace especial esta colección es que cada arte tiene una leyenda de su origen...
Si quieren saber mas podemos conversar.