Soy escritor fantasma profesional y he sido docente de niños desde hace 5 años.
Durante el transcurso de mi carrera me dediqué a redactar las tesinas de docenas de personas de mi propia Universidad, cuyo interés en graduarse entregando proyectos propios era nulo. Además de las herramientas que la carrera de filosofía ofrece –aclaro– no son pocas, también aprendí, gracias al pequeño negocio que monté como “redactor fantasma”, un singular número de habilidades que no es posible adquirir realizando ninguna otra actividad, por ejemplo, logré mimetizar mi propio estilo de redacción con el de mis clientes, así evitando que los atraparan al momento de entregar los avances de su tesina.
Asimismo, desarrollé la capacidad de detectar y corregir errores de redacción, estilo y demás bestias similares, pues no solamente yo debía ser quien redactara las tesinas, sino que también era mi obligación integrar los fragmentos de texto que mis clientes producían en el cuerpo del escrito a presentar; de esta forma, entremezclando mi pluma con la de ellos, el trabajo final se notaba más auténtico. Considero que las habilidades mencionadas, aunadas a las que no es posible citar debido al limitado número de caracteres que la plataforma ofrece, son indispensables para realizar un trabajo como el que usted necesita, por lo que me permito postularme para su vacante.
Quedo atento de su respuesta y espero que me pueda mandar un mensaje directo, así podría ofrecerle una muestra concreta de mi labor.