Hola.
¿Cómo están?
Me gustaría participar en su proyecto.
Me surgen hacerles varias preguntas al visitar su web:
Dicen que "Valoramos que el texto vaya orientado al usuario pero siempre con perspectiva SEO, teniendo en cuenta contenidos semánticamente relaciones y siendo creativa/o a la hora de pensar en posibles dudas que le puedan surgir al usuario en la categoría que visita." Pero, la verdad es que el texto es confuso, se ve que se repiten palabras claves, pero, a simple vista pareciera cómo cuando un perro se muerde la cola porque no queda claro información importante como: Beneficios, a quien está dirigido, tipo de tela, tallas, recomendaciones de uso (por ejemplo lavar de tal forma, secar al sol o en secadora, tiene tendencia a encogerse, etc).
Otro aspecto que noté es que no se tiene claro a quién le están hablando. Si por ejemplo están hablando al consumidor final, es decir, el médico o el chef entonces hay mucha información que no le va a interesar y que hará que se vaya de la página.
O si por el contrario le están hablando al departamento de compra de una clínica, sanatorio, industria, etc que buscará un producto con ciertas especificaciones técnicas que de eso si hay bastante información.
Las preguntas frecuentes no son fáciles de ubicar, por lo que les sugeriría colocar las preguntas específicas en las descripción del producto y abrir otra parte en la página donde se encuentren las preguntas generales cómo por ejemplo Devoluciones, tallas, etc.