Buenos días.
Un gusto saludarle. Me agrada su proyecto porque brinda la posibilidad de expresarse y demostrar creatividad a través de temas tan humanos y sensibles como esos.
Yo soy periodista con 12 años de experiencia en la redacción y edición de textos para revisas y suplementos. La escritura es más que mi trabajo. Es mi pasión, mi herramienta para reflejar lo que soy, siento, pienso y quiero. Nada mejor para sentirse libre y en contacto con uno mismo que tomar lápiz y papel para plasmar en él todo cuanto nace de tu mente y de tu corazón.
La escritura me ha servido para pedir perdón, declarar mi amor y despedir al ser que más he amado.
Papá murió y no pude decirle adiós. Cuando llegué a casa era demasiado tarde. Me recibió en una caja de madera. Inmóvil. Sin poder verme, ni oírme. No era justo. Yo lo adoraba y nunca se lo dije. Una carta era la solución. La redacté, se la envié en sueños, atada a una paloma blanca, y le dije que lo amaba. Tal vez esperé demasiado, pero me liberé y logré que entrara en mi alma para observar todo lo que había para él. Cuando eso pasó yo estudiaba segundo semestre de la carrera y comprendí que esta era mi vida y mi razón de ser.
Por eso me seduce su proyecto, porque siento que puedo ser yo: Libre, honesta, sensible. Seremos el lápiz, mis sentimientos y yo, como aquella vez en la que despedí a papá.
No sé si será una buena forma de plantear una propuesta, pero fui yo. Gracias por su atención. Quedo a su disposición.