Hola, estimado (a) empleador (a).
Estoy interesado en el puesto de asistente virtual que publicó recientemente. He trabajado junto a una empresa de textilería, en la cual me desempeñé en el cargo de Asistente de Planeación y Servicio al Cliente, y estoy familiarizada con todas las actividades involucradas, como la creación de contenido para redes sociales, llamadas e incluso reuniones con clientes potenciales, seguimiento de órdenes. También estoy familiarizada con herramientas como Office, WordPress, Canva, y otras.
Durante estos meses, logré aprender y comprender la psicología de los clientes, lo que los motiva, y las formas de hacer que se comprometan con un tema en particular.
Cabe comentarle que yo soy de Honduras, no sé si es algún inconveniente, también domino el idioma inglés por si pudiera ayudar para la aplicación.
Además, he perfeccionado enormemente mis habilidades de gestión del tiempo, organización y administración. Con una fuerte ética de trabajo y ganas de aprender, estaría dispuesta a rendir más en esta oportunidad. Puedo, sin duda, dedicarme a todas las actividades que están tomando su precioso tiempo.
De antemano, muchas gracias por su tiempo. Espero tener noticias suyas pronto. No dude en ponerse en contacto conmigo directamente para hablar más sobre el puesto.
Saludos cordiales,
Stephany Cantarero.