Estimados Sres.:
Les escribo con la intención de presentarles mi CV.
Tengo esperanza de tener oportunidad de trabajar en su equipo como redactora rusa o profesora de idioma ruso. Debido a mi experiencia periodística, este idioma ha sido el instrumento y la herramienta fundamental de mi trabajo durante más de 10 años. Tengo amplios conocimientos de gramática, literatura, cultura e historia rusa. He adquirido dotes comunicativas avanzadas gracias a las tareas desempeñadas: dirección de personal, entrevistas, viajes profesionales, etc.
Mi trayectoria laboral me ha permitido disfrutar de puestos de responsabilidad en el sector turístico. De este modo desempeñé por ejemplo el puesto de redactor en jefe de una renombrada y sólida edición web dedicada a viajes, o también trabajé como redactora principal de una famosa revista para profesionales del turismo.
Aunque soy de Moscú, llevo varios años residiendo en España, Barcelona. Aquí durante unos meses contribuí a producir la Revista Rusa, publicación tanto on-line como impresa. Aunque figuro como redactora literaria, en la práctica era la redactora y correctora, periodista y autora de la mayoría de los textos.
Quedo a su disposición para mantener una entrevista con objeto de ampliar los datos que aparecen en el curriculum vitae, así como aquello que consideren de su interés.
Atentamente,
Aleksandra Khmeleva