Hola, Dios la/o Bendiga.
Me interesa mucho su oferta de trabajo ya que debido a mi condición (una discapacidad) me resulta difícil poder trabajar fuera de mi casa. Soy un joven de 25 años con un excelente dominio de la computación. Conmigo contaría con alguien muy capaz y responsable, dispuesto a dar todo mi esfuerzo para lograr los resultados que busca.
Esta oferta de trabajo concuerda muy bien con varias de mis capacidades, ya que tengo una excelente ortografía y redacción, un muy buen trato interpersonal, soy responsable, honesto y creativo, siempre buscando nuevas formas de innovar, además sé administrar muy bien mi tiempo y actividades, por lo cual soy una persona ideal para tratar áreas administrativas y de marketing online. Asimismo, siempre busco dar resultados de calidad y excelencia, que satisfagan las necesidades de mis empleadores.
Con respecto a los requisitos y tareas que pide, tengo experiencia fungiendo como asistente virtual en funciones administrativas, Community Manager y de Social Media Manager en varias empresas de carácter internacional.
Por otra parte, también poseo conocimientos conocimientos básicos de SEO, puesto a que una de las empresas en la que he trabajado se dedica al marketing online. Manejo de muy buena la mayoría de redes sociales, tanto a nivel de usuario cono de administrador de perfiles empresariales; también uso sin problemas Dropbox y [eliminado] para facilitar el trabajo en conjunto, estando dispuesto a aprender a usar cualquier otro programa que requiera.
Tal vez el único inconveniente que tendría conmigo es que se requiere práctica para entenderme oralmente, pero en videollamadas puedo escuchar perfectamente, asentir o negar con a cabeza y responder por texto.
De antemano le agradezco enormemente por su tiempo y consideración para el empleo. Ha sido un gusto escribirle, espero pronto tener noticias suyas.
¡Saludos y Bendiciones!