La rutina es el peor enemigo del amor. Por eso si en 2014 te has planteado reconquistar a tu pareja o sorprenderla un poco más, te sugerimos que tomes nota de los hoteles que son ideales para avivar la llama de la relación. Sin duda un regalo perfecto para San Valentín…
Blakes Hotel, Londres
Este alojamiento, abierto en 1978, está considerado como el primer hotel boutique de lujo de la historia. Sus suntuosas habitaciones han sido decoradas por la prestigiosa diseñadora y actriz Anouska Hempel tomando como inspiración distintos destinos del sureste asiático. 5 metros cuadrados, cama king size, equipación Bang & Olufsen… Eso si, el precio de esta habitación por noche ronda los 1.000 euros.
Ca Maria Adele, Venecia
Junto al Ponte de la Salute, en el refinado barrio veneciano de Dorsoduro, se encuentra el hotel Ca Maria Adele, una joya con vistas a la basílica de Santa María de la Salute. Entre las doce habitaciones del hotel destaca la suite 339, que cuenta con una elegante combinación de elementos venecianos con otros foráneos, creando un bohemio y elegante ambiente en el que conviven damasquinados, cristal de Murano, papel pintado estampado y madera africana.
Secret Bay, Dominica
El hotel Secret Bay se encuentra en la caribeña isla de Dominica. Este resort ecológicamente responsable cuenta con seis villas y bungalós situados en una privilegiada colina con vistas panorámicas frente al mar. La madera está omnipresente en cualquier parte de este acogedor establecimiento.
Qualia, Australia
Situado en la isla Hamilton, junto a la Gran Barrera de coral, sus vistas son todo un lujo para reavivar el amor entre una pareja y todo lo que haga falta… Solo el hecho de poder estar allí, con la paz y la tranquilidad hará que tu pareja solo tenga ojos para ti las 24 horas del día. La única pega, el precio de la habitación. Ronda los 3.200 euros por noche.
Alila Vilas Soori, Bali
La tranquila costa del suroeste de Bali acoge este resort de rasgos minimalistas y reposada personalidad. Todas las villas disponen de piscina privada desde la que se contemplan las tranquilas aguas color cielo del Océano Índico. Un remanso de relajación es la principal característica de este lugar. Ideal para pasarse horas y horas con tu pareja sin que nada ni nadie os puedan molestar…
Jade Mountain, Santa Lucía
Este idílico alojamiento es obra de Nick Troubetzkoy, un arquitecto enamorado de la exuberante naturaleza del Caribe y cuya intención es diseñar edificaciones que convivan armónicamente con el entorno. La suite Sun tiene unas dimensiones de 185 metros cuadrados y una increíble infinity pool que enfoca directamente a las Pitón, dos montañas volcánicas del archipiélago de Santa Lucía. Un plan: ver anochecer desde la piscina mientras escuchais el ligero ruido del agua…
La Residence, Sudáfrica
El valle de Franschhoek, a 75 kilómetros de Ciudad del Cabo, es una de las zonas más exclusivas de Sudáfrica. El resort es lujo en estado puro. Tanto es así que el glamouroso cuarto de baño de una de ellas tiene como inspiración la Galería de los Espejos del Palacio de Versalles. ¡Casi nada!
Encuesta realizada por la web Mr & Mrs Smith (www.mrandmrssmith.com)