Con motivo de la mayor demanda esperada para los fines de semana en el mes de junio, Renfe ha decidido incrementar el número de plazas en el AVE entre Madrid y Valencia.
Así, para comienzos de este verano la empresa ofrecerá 10.000 plazas adicionales en estos trenes de Alta Velocidad a lo largo del mes próximo. El aumento en la oferta de asientos se conseguirá gracias al refuerzo de los trenes con origen y destino a la capital valenciana.
Serán un total de ocho trenes cada fin de semana, entre los días 1 y 29 de junio, los que circularán ofreciendo el doble de su capacidad.
También para estos trayectos operados por los trenes en doble composición será posible reservar billetes con descuentos. Así, aquéllos pasajeros que reserven con una antelación mínima de 7 días podrán conseguir la tarifa Estrella (descuento del 40 %).
También están disponibles la tarifa Web, que ofrece una rebaja del 60 % con respecto al precio ordinario, al adquirir el billetes por Internet con un mínimo de 15 días de anticipación a la fecha de viaje. Por último, los descuentos del 50 % de la tarifa Mesa al reservar cuatro asientos.