Con una trayectoria que abarca desde el desarrollo web hasta el de aplicaciones móviles, combinada con mis sólidos conocimientos en lenguajes como Kotlin y Android Studio, creo firmemente poder solucionar cada una de las tareas descritas dentro del presupuesto estipulado.
Hablando específicamente de las mejoras que necesitas en tu aplicación, mi experiencia previa me ha llevado a trabajar no solo en el desarrollo de apps, sino también en la implementación de funciones inteligentes, que aseguran mayor eficiencia y comodidad para los usuarios. Asimismo, puedo aplicar métodos contextuales que mejorarán la experiencia al mostrar restaurantes cercanos.
Quiero destacar además mi habilidad para realizar preguntas inteligentes en los desarrollos empresariales. Esto permitirá que puedas obtener una percepción más clara de tus necesidades, y así, mejoraremos la finalización del proyecto. Si me das la oportunidad, estoy seguro de que superaremos tus expectativas. Estoy ansioso por empezar a trabajar contigo, ¡tenemos mucho por hacer!
PD: el valor ofertado es solo una referencia, podemos ajustarlo según tus necesidades.