Guía para padres sobre

Blue Ribbon Baking Championship

Blue Ribbon Baking Championship TV show poster: image of half a pie, half of a Ferris wheel

Reseña de Common Sense Media

Joly Herman Por Joly Herman , con base en investigaciones sobre desarrollo infantil. ¿Cómo otorgamos nuestras calificaciones?

edad 8+

Encantador programa de repostería con insinuaciones del presentador.

Lo que las familias necesitan saber

¿Por qué para niños de 8 en adelante?

¿Algún contenido positivo?

Reseñas de padres e hijos

Todavía no hay ninguna reseña de padres. Sé el primero en opinar sobre este título.

¿De qué trata la historia?

En el BLUE RIBBON BAKING CHAMPIONSHIP se pide a los concursantes que elaboren postres inspirados en las ferias estatales de EE.UU. Los pasteleros crean tartas, pasteles y otras delicias siguiendo la tradición de estas celebraciones, basándose en las recetas que les han sido transmitidas y en las innovaciones que ellos mismos han creado. Los presentadores Sandra Lee y Jason Biggs reúnen a los jueces para decidir quién ganará la codiciada cinta azul de cada concurso y quién se llevará finalmente el premio de 100.000 dólares.

¿Es buena o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

Como concurso de repostería campechano y colorista que sigue la tradición de los pequeños pueblos de hornear para las ferias estatales, este concurso se ciñe a una fórmula. Aunque la producción fluye sin problemas y los anfitriones y jueces están preparados para el espectáculo, no hay la intimidad ni la habilidad en Blue Ribbon Baking Championship que su inspiración, The Great British Baking Show, promociona.

Las familias que cocinan juntas pueden disfrutar de este programa, pero hay que tener en cuenta que uno de los presentadores protagonizó una serie de películas sexualmente subidas de tono sobre cosas sucias que se hacen a las tartas. ¿Fue un casting intencionado? El copresentador Jason Biggs desprende encanto circense con sus trajes color caramelo y, en general, ignora las referencias a las películas obscenas, pero para los entendidos puede ser un elefante en la habitación. Para los que no lo saben, o no les importa, este programa puede pasar por un concurso de repostería al uso.

Las familias pueden hablar sobre ...

  • Las familias pueden hablar sobre la perseverancia en Blue Ribbon Baking Championship. ¿Qué hacen los panaderos cuando todo va mal en su desafío? ¿Cómo se persevera cuando las cosas se ponen difíciles?

  • La humildad ayuda a los panaderos a aprender de jueces que saben más del oficio que ellos. ¿Cuándo has practicado la humildad? ¿Cuál es la diferencia entre humildad y humillación?

  • Los concursantes de este programa utilizan la repostería como forma de expresión creativa. ¿Cómo comunican su visión creativa?

Detalles TV

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings