Guía para padres sobre

La vida secreta de los orangutanes

Película NR 2024 80 minutos
Secret Lives of Orangutans movie poster: Ape baby face.

Reseña de Common Sense Media

Jennifer Green Por Jennifer Green , con base en investigaciones sobre desarrollo infantil. ¿Cómo otorgamos nuestras calificaciones?

edad 8+

Entretenido documental de naturaleza donde simios cazan, luchan y crecen.

Lo que las familias necesitan saber

¿Por qué para niños de 8 en adelante?

¿Algún contenido positivo?

Reseñas de padres e hijos

Todavía no hay ninguna reseña de padres. Sé el primero en opinar sobre este título.

¿Es buena o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

Los documentales de naturaleza como éste atraen por sus imágenes y puntos de vista únicos, así como por la relevante personificación de las criaturas que se muestran. En el caso de La vida secreta de los orangutanes, todo ello se complementa con un ritmo alegre, una banda sonora orquestal y la placentera narración de Richard Attenborough. La película combina primeros planos filmados con drones en el dosel de la selva con vastas y magníficas tomas del paisaje. Observar a los simios a medida que crecen y sus vidas cambian es esclarecedor, y resulta mucho más impactante al final, cuando Attenborough nos recuerda cómo nuestras propias acciones como humanos están afectando a estas majestuosas criaturas.

Detalles Película

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al sugerir una actualización sobre la diversidad.

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings