Guía para padres sobre

Simone Biles vuelve a volar

TV Netflix Educativo 2024
Simone Biles Rising TV show poster: Closeup on Biles whose eyes are closed

Reseña de Common Sense Media

Joly Herman Por Joly Herman , con base en investigaciones sobre desarrollo infantil. ¿Cómo otorgamos nuestras calificaciones?

edad 13+

Docuserie inspiradora tiene algo de lenguaje vulgar, menciones a la violencia sexual.

Lo que las familias necesitan saber

¿Por qué para niños de 13 en adelante?

¿Algún contenido positivo?

Reseñas de padres e hijos

Todavía no hay ninguna reseña de padres. Sé el primero en opinar sobre este título.

¿Es buena o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

Emocionante y desgarradora a partes iguales, esta breve docuserie sobre una leyenda de la gimnasia no deja piedra sobre piedra. La vida y la carrera de Simone Biles, una competidora cuya grandeza no tiene parangón, han estado sometidas a escrutinio durante años. La búsqueda del equilibrio personal por parte de Biles ha abierto muchas conversaciones sobre la salud mental, ser compañera de equipo y la presión por rendir.

En esta serie, Biles acaba encontrando un centro espiritual después de haber sido destrozada por los medios de comunicación por su decisión de dar prioridad a su bienestar mental. Simone Biles vuelve a volar es un retrato íntimo de una atleta en la cima de sus habilidades y está lleno de temas de conversación para las familias.

Detalles TV

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al sugerir una actualización sobre la diversidad.

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings