Guía para padres sobre

Chimp Crazy

TV Max Reality TV 2024
Chimp Crazy-- TV Image, blonde woman lying in front of a chimp, pink backgrounds

Reseña de Common Sense Media

Joly Herman Por Joly Herman , con base en investigaciones sobre desarrollo infantil. ¿Cómo otorgamos nuestras calificaciones?

edad 14+

Fascinante docuserie sobre chimpancés maltratados con lenguaje fuerte.

Lo que las familias necesitan saber

¿Por qué para niños de 14 en adelante?

¿Algún contenido positivo?

Reseñas de padres e hijos

Todavía no hay ninguna reseña de padres. Sé el primero en opinar sobre este título.

¿Es buena o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

Esta historia, parte documental y parte chisme, entusiasmará a los seguidores de Tiger King, de Eric Goode, y sus derivados. Chimp Crazy enfrenta a activistas y propietarios privados de mascotas exóticas en una serie única en Estados Unidos sobre los chimpancés y las personas que los aman.

Es una serie que puede dejar a los espectadores con sentimientos encontrados, como ver un combate de lucha en el barro entre enemigos ideológicos. El cineasta juega a dos bandas; no está claro quiénes son los verdaderos perdedores. Pero el espectador puede tener opiniones encontradas. La ética del sueño americano está en el centro de esta serie. Las familias con adolescentes mayores pueden esperar conversaciones interesantes mientras ven esta serie.

Detalles TV

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al sugerir una actualización sobre la diversidad.

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings