Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Normas

Seguridad en el hogar: detectores de humo y de monóxido de carbono

Las alarmas de humo y monóxido de carbono (CO) salvan vidas. Por ese motivo, estamos intentando que se instalen este tipo de dispositivos en el mayor número de alojamientos posible. Recomendamos encarecidamente a los anfitriones que pongan estos detectores en aquellos espacios donde existan aparatos de combustión, que los revisen periódicamente y que se aseguren de que la descripción de sus anuncios esté actualizada. Si necesitas más información, te explicamos cómo preparar el alojamiento con dispositivos básicos de seguridad.

Conseguir un detector de humo y monóxido de carbono de forma gratuita

Airbnb ofrece de forma gratuita a los anfitriones que cumplan ciertas condiciones un detector de humo y monóxido de carbono autónomo y que funciona a pilas. Se aplican las Condiciones de Seguridad en el Hogar.

¿Ya tienes detectores de humo y de monóxido de carbono? Actualiza la información de tu anuncio sobre los dispositivos de seguridad para que tus futuros huéspedes estén al tanto.

Actualizar la información sobre los detectores de monóxido de carbono y de humo en los anuncios

Actualizar la información sobre los dispositivos de seguridad desde un ordenador

  1. Haz clic en Anuncios y selecciona el que quieras editar.
  2. En el editor del anuncio, haz clic en Seguridad de los huéspedes.
  3. Haz clic en Dispositivos de seguridad.
  4. Selecciona Detector de monóxido de carbono instalado y Detector de humo instalado.
  5. Haz clic en Guardar.

Información adicional

Si en tu alojamiento solo hay aparatos eléctricos y no dispones de un garaje anexo, puedes indicar que no necesitas detector de monóxido de carbono.

No olvides consultar la normativa local aplicable en tu caso, ya que puede exigir que cuentes con más de un detector de humo y de monóxido de carbono en tu alojamiento.

* Para facilitar la comunicación con los usuarios de todo el mundo, Airbnb suele utilizar los términos «alarma» y «detector» indistintamente.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate