El hermoso Hotel Rural Casa Maca guarda un as bajo la manga: el Restaurante Casa Maca.
El concepto de la tierra a la mesa se cumple aquí a rajatabla ya que poseen un huerto propio del que extraen muchos de los ingredientes con los que preparan sus suculentos platos.
Las espectaculares vistas a Dalt Vila que te acompañarán durante tu desayuno, comida o cena potencian cada uno de los sabores que desprenden las creaciones de unos chefs dispuestos a sorprender a tu paladar.
Tu día será prometedor si decides comenzarlo en la terraza de Casa Maca con uno de sus grandes desayunos. Puede que decidir entre todas sus opciones se te haga algo complicado, sin embargo, elijas lo que elijas, acertarás. Huevos Benedict, revueltos, tostadas, pancakes, bols de açaí o yogur, fruta fresca… Y para acompañar, el mejor café, tés variados o zumos naturales.
Comer o cenar en Casa Maca es otro placer. Los mediodías son perfectos para familias, mientras que las noches son idóneas para acoger veladas más íntimas y especiales. Es momento de descubrir la carta, sencilla pero estudiada concienzudamente para sacar el máximo partido a los ingredientes de temporada. Bocados para compartir, carnes y pescados conforman el menú, en el que también existen varias alternativas vegetarianas. Cada plato posee ese toque que marca la diferencia y te convence de que no será la última vez que lo pruebas.
A sus ya de por sí apetecibles noches se suman actuaciones en directo de distintos dj’s que hacen del comedor al aire libre un lugar aún más estiloso con su delicado chill out. Es momento de echar un vistazo a su amplia bodega o, por qué no, de pedir un refrescante cóctel. En invierno, por su parte, la chimenea del restaurante se convierte en el centro de toda cita gastronómica en Casa Maca. Es entonces cuando los chefs preparan tentadores menús de temporada de lunes a viernes.
Por supuesto, el restaurante del Hotel Rural Casa Maca está abierto a todo tipo de celebraciones. La experiencia y la búsqueda incesante de la perfección por parte de su equipo harán de tu evento una ocasión memorable.
Descubre en Casa Maca el entorno ideal para disfrutar de veladas repletas de elegancia y alta cocina.
Recomendación
El smoked baba Ganoush y, de postre, la piña a la brasa con helado de coco. ¡Te encantarán!