Es Paradis, una de las dos grandes discotecas de San Antonio, abrió sus puertas en verano de 1975. Se trata de un local pensado y creado por Pepe Aguirre y el artista Lluís Güell, también artífice del mítico Café del Mar.
Al igual que muchos de los mejores lugares de Ibiza, Es Paradis era famosa por sus instalaciones al aire libre pero una nueva reglamentación obligó a cubrirla en 1990, lo que dio lugar a la que, ahora, es una de sus señas de identidad: su impresionante techo piramidal que se abre con la luz del amanecer para anunciar que la noche -y la fiesta- ha terminado.
Es Paradis es un auténtico “paraíso terrenal”, en cuyo interior destacan las plantas y los jardines naturales interiores. Un espacio agradable y refrescante apropiado para clubbers que busquen nuevas sensaciones, como las que se consiguen con una de sus fiestas más conocidas y celebradas: La Fiesta del Agua.
Es Paradis cuenta con 10 barras, un guardarropa, una boutique, tres pistas de baile, cuatro zonas VIP y tres ambientes diferenciados: Café Paradis, La Galería y la Sala Principal.
Es Paradis es toda una tentación a la que difícil resistirse. La manzana del paraíso está para morderse.