En un esfuerzo por aclarar sus prioridades, Brody hace una llamada telefónica antes de que las cosas se salgan de control. Saul se asocia con Virgil y Max para buscar información sobre uno de los suyos. Mientras la familia Brody disfruta de unas vacaciones con todos los gastos pagos, Carrie se prepara para el desayuno de trabajo más importante de su carrera.
Saul se encuentra con un viejo amigo a comer gofres y descubre pruebas de las actividades encubiertas de Estes. Brody y el vicepresidente Walden tienen diferencias sobre el futuro de su relación política, mientras que Dana y Finn aceptan sus propias diferencias. Pero es Carrie, aparentemente en su mejor momento, quien resulta estar más desinformada que todos.
Alicia representa a una banda que está demandando a un programa de TV por derechos de autor, pero el caso se vuelve una guerra psicológica cuando Will se une a la oposición. Eli contrata a Kalinda para desviar un posible escándalo.
Will y Diana aceptan un caso de difamación de un joven multimillonario de internet, que demanda a un estudio de cine por presentar una imagen negativa de él. Mientras tanto, Alicia enfrenta a Will por el mensaje de voz que él le dejó.
Lockhart-Gardner enfrenta un problema cuando una pareja recién divorciada asegura que la firma influyó en su separación para beneficio propio.