Alicia se sorprende al saber que un antiguo cliente le dejó millones, pero Lockhart-Gardner rápidamente impugna el testamento en nombre de la esposa del difunto. Diane le pide a Kalinda que investigue el pasado de Damian. A Eli y Marilyn les preocupa que Peter sea visto con los clientes de mala fama de Alicia en la fiesta de Florrick-Agos, en el episodio número 100.
Alicia debe concentrarse en evitar la ejecución de un asesino condenado a muerte mientras en secreto planea con Cary su salida del bufete. Eli ayuda a Peter a conseguir personal para la oficina del gobernador.
Alicia y Cary demandan a la Agencia de Seguridad Nacional en nombre del motor de búsqueda Chumhum sin saber que la conexión de Lockhart-Gardner con un excliente hizo que la agencia vigilara las comunicaciones de la firma. La mamá de Alicia toma medidas para apoyar a su hija y Eli trabaja para asegurar la nominación de Diane a la Suprema Corte.
Los planes de Alicia y Cary de dejar Lockhart-Gardner son expuestos súbitamente, y comienza una batalla desesperada por retener a los clientes.
Will le hace una tentadora oferta a Alicia y esto la obliga a repensar sus planes de dejar la firma. Los socios reaccionan cuando la candidatura de Diane a la Suprema Corte la ponen en cortocircuito con sus colegas.