Mientras Florrick-Agos se muda a sus nuevas oficinas, Alicia representa a un inmigrante indocumentado que puede ser deportado a menos que testifique contra un miembro de un cártel. Marilyn se preocupa por las implicancias éticas de que Eli se reconecte con Natalie Flores, y Robyn intenta parecerse más a Kalinda.
Cuando Alicia y Dean representan a una ejecutiva despedida en una demanda por discriminación sexual contra su compañía, enfrentan una defensa dura conformada por sus ya conocidas enemigas Elsbeth Tascioni y Rayna Hecht.
Alicia busca respuestas y trata de comprender la muerte de Will tras el tiroteo en la corte. Diane da la triste noticia a los socios de Lockhart y Gardner, que deben decidir cómo seguir adelante.
Alicia y Diane piensan en fusionar sus firmas luego de la muerte de Will, aunque se encuentran en lados opuestos de una demanda de divorcio. Alicia ofrece ayuda a Finn cuando queda claro que el procurador del Estado busca un chivo expiatorio en el caso de Jeffrey Grant.
Alicia mantiene firme su rechazo al puesto de Procuradora del Estado a pesar de que Eli trata de convencerla de que lance su campaña. Mientras Diane decide si se une a Florrick-Agos como socia, una crisis interna amenaza la continuidad de la firma, al principio de la sexta temporada.