Acerca de la suscripción
1 de abril de 2021
ID 71345
La suscripción a Kaspersky Internet Security determina el uso de la aplicación con la configuración seleccionada (fecha de caducidad y número de dispositivos protegidos). Puede obtener una suscripción a Kaspersky Internet Security de un proveedor de servicios (por ejemplo, de su proveedor de Internet). Puede pausar o reanudar la suscripción, renovarla automáticamente, o cancelarla. Puede gestionar su suscripción a través de la página de su cuenta personal en el sitio web del proveedor de servicios.
Los proveedores ofrecen dos tipos de suscripción a Kaspersky Internet Security: suscripción para actualizaciones y suscripción para actualizaciones y protección.
La suscripción puede ser limitada (por ejemplo, anual) o ilimitada (sin fecha de caducidad). Para continuar usando Kaspersky Internet Security después de que caduque la suscripción limitada, debe renovarla. Las suscripciones ilimitadas se renuevan automáticamente siempre y cuando se haya realizado el pago por adelantado al proveedor de servicios.
Cuando caduca una suscripción limitada, se le ofrece un período de gracia para renovarla. La funcionalidad de la aplicación permanece igual durante este tiempo.
Si no se renueva la suscripción antes de la expiración del período de gracia, Kaspersky Internet Security detiene las actualizaciones de las bases de datos de la aplicación (en el caso de las suscripciones de actualizaciones), abandona la interacción con Kaspersky Security Network, y detiene la protección del equipo y la ejecución de tareas de análisis (en el caso de las suscripciones de actualizaciones y protección).
Para utilizar Kaspersky Internet Security bajo suscripción, debe aplicar el código de activación que recibió del proveedor de servicios. En algunos casos, se puede descargar y activar el código de activación automáticamente. Al usar la aplicación bajo suscripción, no puede aplicar otro código de activación para renovar su licencia. Solo puede hacerlo cuando caduque el período de suscripción.
Si Kaspersky Internet Security ya se está usando con una licencia actual cuando registra su suscripción, Kaspersky Internet Security funcionará bajo suscripción después del registro. El código de activación utilizado para activar la aplicación puede aplicarse en otro equipo.
Para cancelar la suscripción, póngase en contacto con el proveedor de servicios al que le haya comprado Kaspersky Internet Security.
En función del proveedor de suscripciones, el conjunto de opciones de administración de la suscripción puede variar. Además, podría no recibir el período de gracia durante el cual puede renovar la suscripción.