Acerca de los recordatorios actualizados en Mac
La app Recordatorios en macOS 10.15 facilita la creación de recordatorios con una variedad de nuevas funciones, tales como listas inteligentes, capacidades mejoradas de Siri, una nueva barra de herramientas y más. Para usar estas funciones, debes actualizar los recordatorios en tu cuenta de iCloud.
Nota: los recordatorios actualizados no son compatibles con la app Recordatorios de las versiones previas de iOS y macOS.
Antes de iniciar, asegúrate de que tu Mac está conectada a Internet. La primera vez que abres Recordatorios, la pantalla de bienvenida de la app te guía por el proceso de actualización. Si optas por actualizar más tarde; haz clic en Actualizar cuando estés listo (a un lado de tu cuenta de iCloud en la app Recordatorios).
El proceso de actualización sólo afecta a los recordatorios en tu cuenta de iCloud principal. No se modifican los recordatorios en tus otras cuentas, incluyendo tus otras cuentas de iCloud, en tu dispositivo.
Ver tus recordatorios en otros dispositivos
Puedes ver y editar tus recordatorios actualizados en dispositivos con macOS 10.15, iOS 13, iPadOS 13 o posterior, en los que hayas iniciado sesión en iCloud con el mismo Apple ID.
No puedes acceder a los recordatorios actualizados de ninguna de las siguientes maneras:
Dispositivos con versiones previas de macOS o iOS. Los recordatorios que crees en dichos dispositivos son visibles sólo en dispositivos con versiones previas de iOS o macOS.
En la app de iCloud para Windows.
En una Mac con una versión previa de macOS o en un equipo con Windows, puedes acceder a tus recordatorios actualizados utilizando un navegador web. Ve a Recordatorios en iCloud.com e inicia sesión con tu Apple ID.
Listas compartidas
Después de actualizar tus recordatorios, puedes compartir listas con otras personas que también han actualizado sus recordatorios. Las personas que no han actualizado sus recordatorios no podrán ver tus listas compartidas. Además, no podrás ver las listas que compartieron contigo sino hasta que el propietario de la lista actualice sus recordatorios en iCloud.
Si compartes una lista mientras usas "Compartir en familia", la lista se convierte y sirve como la configuración de compartir estándar cuando el organizador actualiza sus recordatorios. La lista convertida puede incluir participantes externos a tu grupo familiar.