Conectar un disco nuevo de respaldo a la Mac
Cuando conectes un disco nuevo a tu Mac, se te preguntará si quieres usar el disco para respaldar tus archivos, a menos que ya tengas configurados los respaldos de Time Machine.
Conecta un disco nuevo a la Mac, luego selecciona una de las siguientes opciones en el cuadro de diálogo que aparece:
Usar este disco: el primera respaldo puede llevar un tiempo, pero puedes utilizar la computadora mientras se realiza. Time Machine funciona mejor si utilizas tu disco de respaldo únicamente para los respaldos.
Encriptar disco de respaldo: si realizas respaldos en un disco externo y no encriptas el disco de respaldo, cualquier persona que tenga el disco podrá leer la información almacenada en él.
Decidir más tarde: Time Machine muestra este mensaje cada vez que te conectas al disco.
No usar: Time Machine no volverá a preguntar cuando te conectes a este disco.
Si la Mac está en suspensión, o si el disco de respaldo no está disponible en el momento en el que está programada el respaldo, entonces esta no se lleva a cabo. Una vez que la Mac y el disco vuelvan a estar disponibles, se reanudará el respaldo.
En una Mac que use el sistema de archivos Apple (APFS), además de guardar los respaldos en el disco de respaldo, Time Machine guardará cada hora las instantáneas locales de los archivos y las almacenará en el disco interno de la computadora. Si el disco de respaldo no está conectado, Time Machine continuará guardando instantáneas locales en el disco interno y luego reanudará el respaldo en el disco de respaldo cuando lo vuelvas a conectar.