Si la Mac no responde al presionar teclas
Si tu Mac no responde al presionar las teclas del teclado, o si al presionar algunas teclas se producen resultados inesperados, prueba lo siguiente.
Si no funciona ninguna de las teclas de un teclado externo
Desconecta el teclado y vuelve a conectarlo. Asegúrate de que el conector está completamente insertado en el puerto.
Conecta tu teclado a un puerto USB diferente o a una Mac distinta. Si se soluciona el problema, puede que tu Mac necesite ser reparada. Para obtener servicio técnico, ponte en contacto con Apple o con un proveedor de servicios autorizado por Apple. Las reparaciones realizadas por personas no cualificadas o con piezas no originales de Apple pueden afectar a la seguridad y funcionalidad del dispositivo.
Conecta un teclado distinto a la Mac. Si se soluciona el problema, puede que tu teclado necesite una revisión.
Si ninguna tecla funciona en el teclado integrado de tu laptop Mac
Es posible que la Mac esté mostrando un aviso de batería baja que no puedes ver. Conecta la Mac a una toma de corriente eléctrica o conecta un teclado externo a tu Mac para ver el aviso.
Si la tecla de expulsión de discos o la tecla Bloqueo Mayúsculas no funciona
Intenta mantener presionada la tecla durante más tiempo. Esta teclas tienen un pequeño retraso para prevenir una respuesta inmediata si se presionan accidentalmente. Mantén presionada la tecla de expulsión de discos hasta que el ícono de expulsión de discos se muestre en la pantalla y mantén presionada la tecla Bloq Mayús hasta que el indicador luminoso de la tecla se ilumine.
Si no funcionan otras teclas
Es posible que hayas configurado accidentalmente una opción que cambia el funcionamiento del teclado.
Selecciona menú Apple > Configuración del Sistema, haz clic en Accesibilidad en la barra lateral y haz clic en Teclado a la derecha (es posible que tengas que desplazarte hacia abajo). Asegúrate de que esté desactivada la opción Teclas lentas. Si la opción Teclas lentas está activada, debes mantener presionadas las teclas más tiempo de lo normal para que sean reconocidas.
Selecciona menú Apple > Configuración del Sistema, haz clic en Accesibilidad en la barra lateral y selecciona Control del puntero a la derecha. (es posible que tengas que desplazarte hacia abajo). Asegúrate de que esté desactivada la opción Teclas para el mouse.
Selecciona menú Apple > Configuración del Sistema y haz clic en Teclado en la barra lateral (es posible que tengas que desplazarte hacia abajo). Haz clic en Editar junto a Fuentes de entrada a la derecha, luego activa Mostrar el menú Entrada en la barra de menús. Abre el menú Entrada y asegúrate de que esté seleccionada la distribución de teclado correcta.