Cambiar las preferencias de seguimiento del mouse, doble clic y velocidad de desplazamiento en la Mac
Para trabajar con mayor comodidad, cambia la forma en que el mouse responde cuando lo mueves. Para realizar las siguientes modificaciones, es necesario que conectes un mouse inalámbrico a tu Mac.
Cambiar la velocidad del seguimiento del mouse
En tu Mac, selecciona menú Apple > Configuración del Sistema y haz clic en Mouse en la barra lateral (es posible que tengas que desplazarte hacia abajo).
Arrastra el regulador junto a la opción Velocidad de desplazamiento a la derecha para ajustar la velocidad con la que se mueve el puntero cuando arrastras el mouse.
Consejo: a medida que configuras el regulador, trata de mover el mouse para ver el efecto de los cambios realizados.
Cambiar la velocidad de doble clic y desplazamiento
En tu Mac, selecciona menú Apple > Configuración del Sistema y haz clic en Accesibilidad en la barra lateral (es posible que tengas que desplazarte hacia abajo).
Haz clic en Control del puntero a la derecha y realiza cualquiera de las siguientes acciones:
Ajustar la velocidad a la que debes hacer clic para que la Mac reconozca un doble clic: arrastra el regulador junto a Velocidad de doble clic.
Ajustar la velocidad a la que se mueve el puntero al arrastrarlo: haz clic en Opciones del mouse y arrastra el regulador junto a Velocidad de desplazamiento.
Para cambiar cómo hacer clic secundario (o clic con la tecla Control presionada) usa la configuración de Teclado.
Si tienes dificultades para usar un mouse, puedes activar la opción Teclas para el mouse y usar el teclado o un teclado numérico para mover el puntero del mouse y hacer clic. Consulta Controlar el puntero mediante la función “Teclas para el mouse” en la Mac.