Copiar y pegar entre dispositivos desde la Mac
Con “Portapapeles universal”, puedes copiar texto, imágenes, fotos y video en un dispositivo Apple y luego pegar el contenido en otro dispositivo Apple. Por ejemplo, puedes copiar una receta desde la Mac y pegarla en una nota en tu iPhone cercano. O copiar un archivo desde una Mac para pegarlo en una carpeta en otra Mac.
Copiar en un dispositivo: selecciona el contenido que quieres copiar y luego cópialo. Por ejemplo, en la Mac, presiona Comando + C, o selecciona Edición > Copiar.
El contenido copiado está disponible para copiarlo en tus otros dispositivos sólo durante un período breve.
Pegar en un dispositivo: coloca el puntero donde quiere pegar el contenido y péguelo. Por ejemplo, en el iPad, toca dos veces y selecciona Pegar en las opciones.
Nota: para usar Portapapeles universal, tus dispositivos Apple deben cumplir con los requisitos del sistema de Continuidad. Los dispositivos también deben tener Wi‑Fi, Bluetooth y Handoff activados en Preferencias del Sistema (en tu Mac) y en Configuración (en tus dispositivos iOS y iPadOS). Debes iniciar sesión con el mismo Apple ID en todos tus dispositivos.