Administrar autorizaciones de contactos
La primera vez que agregas un contacto de Jabber a una lista de contactos, el nombre de esa persona se mostrará en el área “Sin conexión” de la lista, y se le asignará el estado Desconocido y la etiqueta “Esperando autorización”.
En la computadora de tu amigo se abrirá una ventana de autorización para anunciarte que quieres agregarlo como contacto; tu amigo puede rechazar o aceptar tu invitación. Puedes enviar mensajes a tu amigo antes de que te autorice.
Cuando recibas la autorización podrás ver el estado de conexión de tu amigo.
Si la persona que agregaste hace clic en Rechazar: No se te agrega a su lista de contactos. En tu lista de contactos, el nombre de la persona permanecerá en el área “Sin conexión”, con la etiqueta “No Autorizado”. Podrás chatear con esa persona, pero no verás su estado. Puedes seleccionar “Contactos de chat” > “Solicitar autorización” para enviar otra solicitud de autorización.
Si la persona que agregaste no responde a la solicitud de autorización: Su nombre permanecerá como “Sin conexión” en tu lista de contactos. Puedes hacer doble clic en el nombre de la persona en la lista para iniciar un chat, pero no puedes ver su estado y no estás incluido en su lista de contactos.