Reducir o aumentar el tamaño de las páginas para ajustarse a una página en la Mac
Puedes ajustar un documento para que se adapte al papel de la impresora. Por ejemplo, si tienes un documento A4, puedes ajustarlo para que quepa en un papel de 22 cm por 28 cm. Especificas el porcentaje del tamaño original de un documento para reducir o agrandar el aspecto del documento impreso. Si cambias el tamaño de un documento, es recomendable previsualizarlo antes de imprimirlo.
Con un documento abierto en tu Mac, selecciona Archivo > Imprimir.
Desplázate hacia abajo en el cuadro de diálogo Imprimir y haz clic en Administración del papel.
Realiza una de las siguientes operaciones:
Ajustar al tamaño del papel: en la app Vista Previa, haz clic en el botón Ajustar al tamaño del papel para aumentar o reducir el tamaño de una página para ajustarse al tamaño del papel. Selecciona Imprimir toda la imagen para hacer que la imagen completa de la página se ajuste al tamaño del papel. Selecciona Llenar todo el papel para que la imagen de la página llene el tamaño del papel (lo que podría recortar la imagen de la página para ajustarse a las dimensiones del papel).
Tamaño de papel destino: selecciona el tamaño de papel de tu impresora en el menú desplegable Recomendado.
Sólo reducir: haz clic en el botón Sólo reducir para evitar que la página aumente de tamaño para ajustarse al papel.
Si quieres ajustar el documento únicamente si es demasiado grande para el papel de la impresora, selecciona Sólo reducir. (Si seleccionas esta opción pero el documento no es demasiado grande para el papel que tienes, el documento se imprime en el tamaño original.)
Haz clic en Imprimir.