Si tu Mac no reconoce un monitor externo
Si tu Mac no reconoce que hay un monitor externo conectado, puedes intentar detectarlo en Configuración del Sistema, o probar alguno de los siguientes consejos de solución de problemas.
En tu Mac, selecciona menú Apple > Configuración del Sistema y haz clic en Pantallas en la barra lateral (es posible que tengas que desplazarte hacia abajo).
Mantén presionada la tecla Opción para que aparezca el botón Detectar pantallas en lugar del botón Night Shift, y haz clic en Detectar pantallas.
Si tu Mac sigue sin reconocer el monitor conectado, intenta cualquiera de las siguientes operaciones:
Desconecta la pantalla de tu Mac y enseguida conéctala de nuevo.
Asegúrate de que el cable que estás usando está bien conectado al puerto correcto.
Asegúrate de usar el cable correcto para conectar tu pantalla.
Consejo: para obtener información más detallada sobre el tipo de pantalla de video compatible con tu Mac, consulta las especificaciones técnicas de tu Mac: Selecciona menú Apple > Configuración del Sistema y elige Ayuda en la barra de menús. Selecciona Especificaciones de [nombre de tu Mac] y desplázate hacia abajo hasta Soporte de pantalla o Soporte de video (según tu Mac).
Asegúrate de usar el adaptador correcto, si se requiere. Consulta el artículo de soporte de Apple Adaptadores para el puerto Thunderbolt 4, Thunderbolt 3, o USB-C en la Mac.
Si estás usando un monitor de terceros, consulta la documentación incluida para asegurarte de que estás conectando el monitor según las indicaciones del fabricante.