Configurar la velocidad de repetición de una tecla en la Mac
Si mantienes presionada alguna tecla cuando está en una área de texto, el carácter de la tecla se repetirá. Por ejemplo, la tecla Suprimir continúa eliminando texto mientras la sigas manteniendo presionada.
Es posible configurar el tiempo que debe mantenerse presionada la tecla antes de que empiece a repetirse, así como su velocidad de repetición.
En tu Mac, selecciona menú Apple > Configuración del Sistema y haz clic en Teclado en la barra lateral (es posible que tengas que desplazarte hacia abajo).
Arrastra el regulador Espera hasta la repetición a la derecha para configurar el lapso de espera hasta que comience a repetirse el carácter.
Arrastra el regulador Velocidad de repetición de tecla a la derecha para establecer la velocidad de repetición de los caracteres.
Puedes agregar acentos y caracteres especiales a algunas letras. Por ejemplo, mantén presionada la tecla a para escribir à, á, â u otro carácter.
Si desactivas la función Velocidad de repetición de tecla con el regulador, los caracteres especiales no aparecerán cuando mantengas presionada una tecla.