Entrenar con alguien más mediante SharePlay
Los entrenamientos grupales disponibles mediante SharePlay te permiten entrenar con hasta 32 de tus personas favoritas. Puedes iniciar una llamada de FaceTime en tu iPhone o iPad y luego iniciar un entrenamiento grupal en la app Fitness en un iPhone, iPad o Apple TV.
El entrenamiento se reproduce sincronizado para todos los participantes de la llamada, quienes pueden controlar la reproducción desde sus dispositivos. De esta forma, tú y tus amigos podrán motivarse, ver quién completa un círculo de Actividad y obtener notificaciones cuando alguien vaya más adelantado en la barra de desempeño durante entrenamientos de caminadora, bicicleta, remo y rutinas por intervalos de alta intensidad.
Los entrenamientos grupales con Apple Fitness+ requieren uno de los siguientes dispositivos Apple: iPhone con iOS 15.1 o posterior, iPad con iPadOS 15.1 o posterior, o un iPod touch con iOS 15.1 o posterior. La reproducción en un Apple TV requiere tvOS 15.1 o posterior. La reproducción en la Mac requiere macOS Monterey 12.1 o posterior. FaceTime, algunas funciones de FaceTime y otros servicios de Apple podrían no estar disponibles en todos los países o regiones, y las funciones podrían variar en función del área. Para usar Apple Watch durante un entrenamiento, debes tener un Apple Watch Series 4 o posterior con watchOS 8.1 o posterior.
Para obtener información sobre cómo configurar SharePlay en un iPhone o iPad, consulta el Manual de uso del iPhone para México o Latinoamérica o el Manual de uso del iPad para México o Latinoamérica.
Usar FaceTime para iniciar un entrenamiento grupal en el iPhone o iPad
Inicia una llamada de FaceTime.
Abre la app Fitness en un iPhone o iPad. Después, si estás usando un iPhone, toca Fitness+.
Si no tienes la app Fitness en tu dispositivo, puedes descargarla de App Store.
Selecciona un entrenamiento e inícialo, y luego toca SharePlay para comenzar el entrenamiento con todos los participantes de la llamada (para participar en el entrenamiento grupal, es posible que los demás deban tocar la opción Abrir cuando se les pregunte si quieren usar SharePlay).
El entrenamiento se reproducirá al mismo tiempo para todos los participantes de la llamada que tengan acceso. Aquellos que no tengan acceso recibirán un mensaje en el que se solicita que lo obtengan (mediante una suscripción o una prueba gratuita, si está disponible).
Todos los participantes pueden usar los controles de reproducción en sus respectivos dispositivos (incluido el Apple Watch) para reproducir o pausar el entrenamiento.
Para finalizar un entrenamiento antes de que se termine, toca X en la esquina superior izquierda de la pantalla del iPhone o iPad. En el Apple Watch, desliza a la derecha y selecciona Finalizar.
Iniciar un entrenamiento grupal en la app Fitness el iPhone o iPad
Abre la app Fitness en un iPhone o iPad. Después, si estás usando un iPhone, toca Fitness+.
Si no tienes la app Fitness en tu dispositivo, puedes descargarla de App Store.
Selecciona un entrenamiento, Toca y luego elige SharePlay.
En el campo Para, ingresa los contactos con los que quieres entrenar y luego elige FaceTime.
Cuando se haya conectado la llamada de FaceTime, elige Empecemos.
El destinatario debe tocar el título del entrenamiento en la parte superior de los controles de FaceTime y luego seleccionar Abrir para participar. El entrenamiento se reproducirá al mismo tiempo para todos los participantes de la llamada que tengan acceso. Aquellos que no tengan acceso recibirán un mensaje en el que se solicita que lo obtengan (mediante una suscripción o una prueba gratuita, si está disponible).
Todos los participantes pueden usar los controles de reproducción en sus respectivos dispositivos (incluido el Apple Watch) para reproducir o pausar el entrenamiento.
Para finalizar un entrenamiento antes de que se termine, toca X en la esquina superior izquierda de la pantalla del iPhone o iPad. En el Apple Watch, desliza a la derecha y selecciona Finalizar.
Unirse a un entrenamiento grupal en un Apple TV
Puedes unirte a un entrenamiento grupal mediante SharePlay en el Apple TV.
Nota: los controles de SharePlay se muestran sólo cuando un usuario tiene iniciada la sesión con el mismo Apple ID en el Apple TV y en FaceTime en el iPhone o iPad. Para cambiar de usuario en el Apple TV, mantén presionado el botón TV en el Siri Remote para abrir el centro de control y luego selecciona o agrega un usuario nuevo.
Inicia una llamada de FaceTime el iPhone o iPad.
El Apple TV detecta si hay una llamada de FaceTime en curso y muestra un indicador de SharePlay en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio.
Abre la app Fitness en el Apple TV y realiza una de las siguientes acciones:
Inicia un entrenamiento y luego selecciona SharePlay cuando se te pregunte y confirma en tu iPhone o iPad.
Mantén presionado el botón TV en el Siri Remote para abrir el centro de control, toca el botón SharePlay, selecciona Unirse y luego confirma en tu iPhone o iPad.
Si todavía no lo has hecho, explora los entrenamientos en Fitness e inicia uno.
El entrenamiento se reproducirá de forma sincronizada en el Apple TV y en todos los dispositivos de la llamada de FaceTime. Todos los participantes pueden usar los controles de reproducción en sus respectivos dispositivos para reproducir o pausar en tiempo real.
Para descubrir cómo enviar tu entrenamiento de otro dispositivo al Apple TV y detener un entrenamiento grupal en el Apple TV, consulta el Manual de uso del Apple TV para México o Latinoamérica.
Descarga este manual: Apple Books