Declaración de conformidad de la FCC
Este dispositivo cumple las estipulaciones establecidas en el apartado 15 de la normativa FCC de Estados Unidos. Su funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) este dispositivo no puede provocar interferencias dañinas y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluidas interferencias que puedan causar un funcionamiento no deseado.
Nota: este equipo ha sido probado y cumple con los límites para un dispositivo digital de Clase B de acuerdo con el apartado 15 de la normativa FCC. Estos límites están diseñados para proporcionar protección razonable contra una interferencia dañina en una instalación doméstica.
Este equipo genera, utiliza y puede emitir energía con frecuencias de radio y, si no se instala y utiliza según las instrucciones, puede causar interferencia dañina a las comunicaciones de radio. Sin embargo, esto no garantiza que no ocurrirán interferencias en una instalación en particular.
Si este equipo causa interferencia dañina a la recepción de radio y televisión, lo cual se puede determinar al encender y apagar el equipo, se recomienda al usuario que intente corregir la interferencia siguiendo una de las siguientes medidas:
Cambia la orientación o la ubicación de la antena receptora.
Aumenta la separación entre el equipo y el receptor.
Conecta el equipo a una salida de un circuito que no esté usando el receptor.
Consulta con el fabricante o con un técnico especializado en radio y TV para obtener ayuda.
Los cambios o las modificaciones realizados a este producto sin la autorización de Apple podrían anular el cumplimiento de la normativa relativa a compatibilidad electromagnética (EMC) e inalámbrica e inhabilitar tu autorización para utilizar el producto.
Este producto ha demostrado ser compatible con la EMC en situaciones que incluyen el uso de dispositivos periféricos aprobados y cables protegidos entre componentes del sistema. Es importante que uses dispositivos periféricos aprobados y cables protegidos entre los componentes del sistema para reducir la posibilidad de causar interferencias de radios, televisiones y otros dispositivos electrónicos.
Se prohibe el funcionamiento de este dispositivo en plataformas petroleras y aeronaves, excepto cuando se trata de aeronaves grandes al volar por encima de los 3,048 metros, en cuyo caso está permitido el funcionamiento en la banda de 5.925-6.425 GHz.
Se prohibe su instalación en infraestructura fija en exteriores.
Se prohibe el funcionamiento de transmisores en la banda de 5.925-7-125 GHz para controlar o comunicarse con sistemas de aeronaves controlados remotamente.
Parte responsable (contacto exclusivo para asuntos relacionados con FCC):
Apple Inc.
One Apple Park Way, MS 911-AHW
Cupertino, CA 95014
EE.UU.