Introducción a las funciones de accesibilidad en la Mac
El sistema operativo macOS proporciona muchas funciones de accesibilidad que te ayudan a cubrir tus necesidades de visión, escucha, habla y movilidad. Estas funciones hacen que tu Mac sea más fácil de usar, tanto si las necesitas de manera temporal o continua.
Puedes activar las funciones de accesibilidad al configurar la Mac, o puedes hacerlo en cualquier momento en la configuración de Accesibilidad. En tu Mac, selecciona menú Apple > Configuración del Sistema y haz clic en Accesibilidad en la barra lateral (es posible que tengas que desplazarte hacia abajo).
Abrir la configuración de Accesibilidad por mí
Visión
Puedes hacer que la Mac lea en voz alta lo que hay en la pantalla. También puedes aumentar el tamaño del texto, acercar una parte de la pantalla, cambiar los colores de la pantalla, y más.
Obtén más información sobre las funciones de accesibilidad para la visión de macOS
Audición
Obtén subtítulos en tiempo real de una conversación o del audio de una app, enlaza dispositivos auditivos Made for iPhone con tu Mac, personaliza el aspecto de los subtítulos, y más.
Obtén más información sobre las funciones de accesibilidad para la audición de macOS
Movilidad
Navega y realiza acciones en tu Mac utilizando comandos hablados, dispositivos de asistencia, un teclado en pantalla o físico, y más. También puedes establecer opciones para facilitar el uso del teclado, mouse y trackpad.
Obtén más información sobre las funciones de accesibilidad para la movilidad de macOS
Voz
Crea una voz personalizada que suene como tú, o elige una de las docenas de voces del sistema, y úsala para que lean en voz alta lo que escribes.
Obtén más información sobre las funciones de accesibilidad para la lectura en voz alta de macOS
General
Puedes activar o desactivar rápidamente las funciones rápidas de accesibilidad con atajos de accesibilidad, o escribir tus peticiones a Siri en lugar de decirlas.
Obtén más información sobre las funciones de accesibilidad generales de macOS.
Siri es a menudo la manera más sencilla de empezar a usar las funciones de accesibilidad en tu Mac.
Siri: Di algo como “Activa VoiceOver” o “Desactiva control por voz”. Descubre cómo usar Siri.