Configurar la función "Compartir Bluetooth" en la Mac
Usa el panel de configuración Compartir mediante Bluetooth para controlar el modo en que la Mac administra los archivos intercambiados con dispositivos Bluetooth (por ejemplo, un teléfono con Android). Consulta Compartir archivos entre tu Mac y dispositivo Bluetooth.
Consejo: puedes compartir archivos entre tu Mac, dispositivos iOS y iPadOS utilizando AirDrop, Handoff, o iCloud.
En tu Mac, selecciona menú Apple > Configuración del Sistema, haz clic en General en la barra lateral y haz clic en Compartir a la derecha. (Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo).
Activa Compartir mediante Bluetooth y haz clic en el botón Información a la derecha.
Establece las siguientes opciones:
Al recibir elementos: selecciona “Aceptar y guardar” si quieres guardar todos los elementos enviados a tu Mac, “Aceptar y abrir” para abrir los elementos o “Preguntar qué hacer” para decidir qué hacer cada vez que recibas un archivo. Selecciona “No permitir nunca” si no quieres aceptar ningún elemento enviado a tu Mac.
Carpeta para elementos aceptados: selecciona la carpeta en la que quieres almacenar los archivos aceptados. La carpeta por omisión es la carpeta Descargas. Para seleccionar una carpeta diferente, selecciona Otra.
Cuando exploren los otros dispositivos: selecciona “Permitir siempre” para permitir que otros dispositivos exploren tu Mac, o bien selecciona “Preguntar qué hacer” para decidir manualmente qué hacer cada vez que un dispositivo intente explorar tu Mac. Selecciona “No permitir nunca” si no quieres que ningún dispositivo explore tu Mac.
Carpetas que otros pueden explorar: selecciona la carpeta de tu Mac que otros dispositivos pueden explorar. La carpeta por omisión es la carpeta Pública. Para seleccionar una carpeta diferente, selecciona Otra.
Haz clic en OK.