Usar el Apple Watch sin el iPhone con el que está enlazado
Usar el Apple Watch sin el iPhone cerca
Con un Apple Watch con servicio celular y un plan de datos celulares activado, puedes mantenerte conectado incluso cuando no traes tu iPhone. Para el resto de los modelos de Apple Watch, hay algunas cosas que puedes hacer incluso cuando no traes tu iPhone y no estás conectado a una red Wi-Fi.
Abordar el transporte público y usar tu tarjeta de identificación estudiantil
Usar el reloj, reloj mundial, las alarmas, el temporizador y el cronómetro
Monitorear tu actividad y entrenamientos, revisar tu frecuencia cardiaca y relajarte y respirar de manera consciente
Nota: el Apple Watch Series 2 y posteriores tienen un GPS integrado. Esto te permite obtener la información de distancia y velocidad más exactas durante un entrenamiento en exteriores sin necesidad de llevar un iPhone enlazado. Los Apple Watch Series 3 y posterior tienen un altímetro integrado que permite obtener información de ganancia/pérdida de elevación más precisa.
Si tu Apple Watch está conectado a una red Wi-Fi
Cuando tu Apple Watch está conectado a una red Wi-Fi, puedes hacer lo siguiente (incluso si tu iPhone estuviera apagado):
Hacer llamadas en el Apple Watch (puedes hacer llamadas telefónicas si tienes activada la función "Llamadas por Wi-Fi", o una llamada FaceTime de audio si estás dentro del rango de una red Wi-Fi)
Usar Walkie-talkie
Usar apps de terceros que sean compatibles con Wi-Fi
Tu Apple Watch usa la tecnología inalámbrica Bluetooth® para conectarse al iPhone enlazado y usa el iPhone para muchas de sus funciones inalámbricas. Tu Apple Watch no puede configurar redes Wi-Fi por sí solo, pero puede conectarse a redes Wi-Fi que hayas configurado o a las que te hayas conectado en el iPhone enlazado. Para obtener más información, consulta el artículo de soporte de Apple "Acerca de las conexiones Bluetooth, Wi-Fi y de datos celulares en el Apple Watch".