Seleccionar un tamaño de pantalla
Puedes configurar un video para que se reproduzca con el tamaño que mejor se adapte a como quieres verlo.
Después de abrir el video, selecciona una opción de tamaño en el menú Visualización:
Usar pantalla completa: el video se muestra tan grande como sea posible y las barras de menú no se ven. Para salir de la pantalla completa, presiona Esc.
También puedes hacer clic en el botón “Pantalla completa” en la esquina superior izquierda para acceder a la vista en pantalla completa. Para salir de la vista a pantalla completa, mueve el puntero a la esquina superior izquierda de la pantalla y haz clic en el botón “Salir de pantalla completa” . Para obtener más información, consulta Usar apps en pantalla completa o en Split View.
Tamaño real: el video se muestra en su tamaño original.
Ajustar a pantalla: el video se ajusta a la pantalla.
Llenar pantalla (solo en visualización de pantalla completa): el video se ajusta y se recorta para ocupar toda la pantalla, al menos en una dimensión. De este modo, se pueden eliminar las zonas negras de la parte superior (formato Letterbox) o lateral (formato Pillarbox) de la pantalla, aunque puede que el contenido quede parcialmente oculto o distorsionado.
Panorámica (solo en visualización de pantalla completa): el video se ajusta para adaptarse a la pantalla y los bordes horizontales externos se comprimen para no cortar la imagen.
Para aumentar o reducir el tamaño de la ventana del video desde cualquier opción de tamaño, selecciona Visualización > “Aumentar tamaño”, o Visualización > Reducir tamaño.
Si quieres que el archivo que estás reproduciendo aparezca delante de todas las demás ventanas en la pantalla, selecciona Visualización > “Hacer flotar por encima de todo”. Cuando esta opción está activada, aparece una marca junto a “Hacer flotar por encima de todo”. Selecciónala de nuevo para desactivarla.