Utilizar la cámara integrada en la Mac
Muchas computadoras y pantallas Mac tienen integrada una cámara FaceTime o FaceTime HD situada cerca del borde superior de la pantalla. La cámara se activa automáticamente cuando abres una app, como FaceTime, Mensajes o Photo Booth, o usas una función, como marcado o puntero con seguimiento de cabeza, que puede usar la cámara. Puedes decidir qué apps tienen permitido usar la cámara en tu Mac. Consulta “Controlar el acceso al calendario”.
Encender la cámara: en tu Mac, abre una app o activa una función que pueda usar la cámara. La luz verde al lado de la cámara se enciende e indica que la cámara está activada.
Apagar la cámara: en tu Mac, cierra y sal de todas las apps, o desactiva todas las funciones, que pueden usar la cámara. La luz verde al lado de la cámara se apaga, lo que indica que la cámara está desactivada.
Para obtener más información sobre cómo usar la cámara con las apps mencionadas, consulta el Manual del usuario de FaceTime, Manual del usuario de Mensajes y Manual del usuario de Photo Booth.