Controlar tu entreno en el Apple Watch
Ajustar el Apple Watch durante un entreno
El Apple Watch puede ser un socio activo incluso durante el entreno. Durante un entreno, puedes hacer lo siguiente:
Consultar tu progreso: Levanta la muñeca para ver tus estadísticas de entreno, incluido el anillo de consecución del objetivo, el tiempo transcurrido, el ritmo medio, la distancia recorrida, las calorías consumidas y la frecuencia cardíaca. (No hay ningún anillo de objetivo si no has definido un objetivo). Gira la corona Digital Crown para ver otras vistas de entreno adicionales, que pueden incluir Segmento, Potencia y Altitud. También puedes recibir respuestas de voz sobre los avisos y el progreso respecto a los anillos de Actividad. Para activar o desactivar las respuestas de voz, abre la app Ajustes en el Apple Watch y toca Entreno > Respuestas de voz.
Marcar un segmento del entreno: Toca dos veces la pantalla para indicar un segmento de tu entreno. Verás durante un momento las estadísticas de dicho segmento. Para ver todas las métricas del segmento al finalizar el entreno, abre la app Fitness en el iPhone, toca “Mostrar más” junto a Historial, toca el entreno que quieras y, a continuación, desplázate hacia abajo.
Entrena con mucho ritmo: Durante un entreno, desliza el dedo hacia la izquierda para acceder a la pantalla “Ahora suena” para seleccionar la música y controlar el volumen en los auriculares Bluetooth. Para seleccionar una playlist que se reproduzca automáticamente cuando empieces un entreno, abre la app Apple Watch del iPhone y toca “Mi reloj”. Toca Entreno, seguido de “Playlist para los entrenos” y selecciona una playlist. Consulta Añadir una playlist para los entrenos.
Nota: La música u otro audio que estés escuchando al empezar un entreno seguirá sonando.
Cambiar de vista de entreno durante un entreno
Empieza un entreno y gira la corona Digital Crown para desplazarte por las vistas de entreno.
Personalizar las vistas de entreno
Las vistas de entreno que ves dependen del tipo de entreno que estés haciendo. Por omisión, los de cardio tienen más vistas, pero puedes editarlas para ajustarlas a tu estilo personal de entreno.
Ve a la app Entreno en el Apple Watch.
Gira la corona Digital Crown para seleccionar el entreno que quieres hacer.
Toca , desplázate hacia abajo y toca Preferencias.
Toca “Vistas de entreno”.
Desplázate por las vistas del entreno y toca Incluir junto con las métricas que quieras que aparezcan durante el entreno.
Para elegir las mediciones que aparecen en las dos primeras vistas de entreno, toca del conjunto Mediciones o “Mediciones 2”, toca una medición y elige una medición distinta.
Consejo: En los modelos de Apple Watch Ultra, en Mediciones y “Mediciones 2” se muestran cuatro mediciones, pero puedes añadir una quinta. Selecciona un entreno y toca Preferencias > Vistas del entreno de [entreno]. Toca en el recuadro Mediciones o “Mediciones 2” después el campo vacío del final de la lista para seleccionar otra medición.