Configurar tu ID de Apple en el Apple TV
Tu ID de Apple es la cuenta que utilizas para prácticamente todos los servicios del Apple TV, como comprar películas o programas de TV y suscribirte a canales de Apple TV en la app Apple TV , y descargar apps de App Store . También puedes utilizar iCloud, que conecta todos tus dispositivos de Apple para que puedas compartir fotos y mucho más.
Si ya tienes un ID de Apple, introdúcelo cuando configures el Apple TV por primera vez. Si todavía no dispones de un ID de Apple, puedes crear uno en la página web del ID de Apple. Solo necesitas un ID de Apple para utilizar los servicios de la app Apple TV, iTunes, iCloud y Game Center. Si quieres obtener más información, consulta la página web de preguntas frecuentes sobre el ID de Apple.
A continuación se enumeran algunas de las cosas que puedes hacer con tu ID de Apple en el Apple TV:
App Apple TV: Compra o alquila películas, compra temporadas y episodios de series de televisión y suscríbete a Apple TV+ o canales de Apple TV en la app. También puedes acceder a las compras que hayas realizado con el mismo ID de Apple en otros dispositivos.
Música: Si estás suscrito a Apple Music, tendrás acceso a millones de canciones desde el Apple TV. Además, con una suscripción a Apple Music (o una suscripción a iTunes Match comprada por separado), puedes acceder a toda tu música en todos los dispositivos (incluida la música importada desde discos CD o adquirida en otros sitios que no sean iTunes Store). Consulta Visión general de la app Música.
Apps y Arcade: Compra apps o suscríbete a Apple Arcade directamente en el Apple TV y descarga tus compras anteriores de App Store en tu Apple TV de forma gratuita en cualquier momento.
Fitness: Úsala con el Apple Watch y una suscripción a Apple Fitness+, que incluye entrenos de primer nivel guiados por los mejores entrenadores del mundo. Consulta Visión general de la app Fitness de Apple.
Game Center: Disfruta de tus juegos favoritos con amigos que tengan un Apple TV, un dispositivo iOS o iPadOS o un Mac (OS X 10.8 o posterior).
Fotos: Mira fotos y vídeos desde las fotos en iCloud, “Mis fotos en streaming” y “Álbumes compartidos”. Consulta Visión general de la app Fotos en el Apple TV.
En familia: Comparte películas, programa, apps y suscripciones compradas en el Apple TV con hasta seis miembros de la misma familia. Consulta El servicio “En familia” en el Apple TV.
Una pantalla de inicio: Mantén el mismo conjunto de apps instaladas y el mismo aspecto de pantalla de inicio en todos tus dispositivos Apple TV. Consulta Personalizar la pantalla de inicio del Apple TV.
Iniciar sesión con Apple: Inicia sesión con el ID de Apple del que ya dispones sin tener que rellenar más formularios ni crear más contraseñas. Apple no realiza ningún seguimiento de tu actividad y mantienes el control de tu información.
Compatibilidad con AirPods: Escucha con los AirPods sin necesidad de configurar nada. Los AirPods de Apple asociados a tu ID de Apple se conectan automáticamente al Apple TV.
Nota: No todas las funciones están disponibles en todos los países y regiones.
Establecer solicitudes de contraseñas para realizar compras
Puedes ajustar si quieres o no que el Apple TV solicite la contraseña de tu ID de Apple para completar una compra en iTunes Store o App Store.
Abre Ajustes en el Apple TV.
Ve a “Usuarios y cuentas” > [nombre de la cuenta] > Compras y, a continuación, selecciona Siempre, “Tras 15 minutos” o Nunca.
Permitir descargas gratis
Puedes ajustar si quieres que el Apple TV solicite la contraseña de tu ID de Apple para permitir descargas gratis en iTunes Store o App Store.
Abre Ajustes en el Apple TV.
Ve a Usuarios y cuentas > [nombre de la cuenta] > “Descargas gratuitas” y, a continuación, selecciona Sí o No.