Activadores de comunicación
Usa un activador de comunicación para ejecutar una automatización cuando recibas un correo electrónico o un mensaje. Cuando añades varios criterios a un activador de comunicación, deben cumplirse todos los criterios para que la automatización se active. Por ejemplo, un activador de correo electrónico que contenga un remitente y un destinatario concretos no se desactivará hasta que al destinatario le llegue un correo de ese remitente.
El activador “Correo electrónico” tiene las siguientes opciones:
Remitente: Activa la automatización cuando recibes un correo de cualquiera de las direcciones de correo electrónico que hayas añadido a este campo.
El asunto contiene: Activa la automatización cuando recibes un correo electrónico con un asunto que contenga la frase que hayas añadido a este campo.
Cuenta: Activa la automatización cuando recibes un mensaje de correo electrónico en la cuenta que has elegido.
Destinatario: Activa la automatización cuando recibes un correo electrónico dirigido a cualquiera de los destinatarios que hayas añadido a este campo.
El activador Mensaje tiene las siguientes opciones:
Remitente: Activa la automatización cuando recibes un mensaje de cualquiera de los remitentes que hayas añadido a este campo.
El mensaje contiene: Activa la automatización cuando recibes un mensaje que contenga la frase que hayas añadido a este campo.