Limitaciones de API en Atajos
Existen unas pocas limitaciones al trabajar con API en Atajos:
OAuth: OAuth 2, un sistema de autenticación que requiere que el usuario introduzca manualmente su nombre y contraseña en una página de inicio de sesión, ahora mismo no es compatible.
Varios puntos finales: Las API suelen tener varios puntos finales que puedes usar para solicitar diferentes tipos de datos. El trabajo con algunas API puede requerir de una serie de llamadas de API, primero para recuperar los datos existentes actualmente y, a continuación, para añadir, actualizar o eliminar más datos.
Limitación de la frecuencia: muchas API tienen limitaciones sobre la frecuencia con la que puedes realizar solicitudes. Estas restricciones tienen como objetivo limitar el abuso de un servicio API por si alguien realiza miles o millones de solicitudes programáticamente. Los servicios API pueden estar limitados por hora, día o mes, o bien pueden pedirte que pagues por acceder a la API una vez superes estos límites.
Nota: El uso de cualquier API en Atajos está vinculado a los términos y condiciones de dicho servicio.
Como estás creando una clave de API personalizada para usarla en Atajos, puede que no alcances los límites de uso. Sin embargo, al usar las acciones de repetición para crear un mayor número de solicitudes en un lapso de tiempo más corto, puede que rebases los límites de uso. Si alcanzas el límite de uso, puede que debas esperar hasta que el servicio se restablezca o agrupar tus procesos para realizar una cantidad limitada de operaciones cada vez.