Personalizar las notificaciones de los sitios web en Safari en el Mac
Si permites que los sitios web te envíen notificaciones, cada notificación se mostrará en la esquina superior derecha de la pantalla. Las notificaciones se reciben si los sitios web no están abiertos e incluso si Safari no está abierto.
Usar las sugerencias de Siri
Si dejas que Siri realice sugerencias en Safari y reservas un evento en un sitio web, como una cena, podrás añadirla al Calendario rápidamente.
Aceptar una sugerencia de Siri: Haz clic en la notificación para revisar el evento y, a continuación, haz clic en “Añadir a Calendario”.
Dejar de ver sugerencias de Siri en Safari: Selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema, haz clic en Siri, haz clic en “Sugerencias de Siri y privacidad” y, a continuación, desmarca la opción “Mostrar sugerencias de Siri en la app”.
Responder a una notificación de un sitio web
Haz clic en la notificación para acceder al sitio.
Ver todas tus notificaciones recientes
Haz clic en la fecha o la hora en el extremo derecho de la barra de menús, o desliza con dos dedos hacia la izquierda desde el borde derecho del trackpad y, a continuación, haz clic en Notificaciones.
Si no estás trabajando con el Mac, podrás ver todas las notificaciones que no hayas visto cuando vuelvas.
Cambiar las preferencias de notificaciones
En la app Safari del Mac, realiza cualquiera de las siguientes operaciones:
Dejar de recibir notificaciones de un sitio web: Selecciona Safari > Preferencias, haz clic en “Sitios web” y, a continuación, en Notificaciones. Busca el sitio web en la lista y selecciona Denegar.
Cambiar el modo en el que se muestran las notificaciones: Selecciona menú Apple > Preferencias del Sistema, haz clic en Notificaciones , selecciona Safari a la izquierda y, a continuación, cambia el estilo de alerta de Safari y otros ajustes a la derecha.
Dejar de ver solicitudes de permiso para enviarte notificaciones en Safari: Selecciona Safari > Preferencias, haz clic en “Sitios web” y, a continuación, en Notificaciones. Desmarca la opción “Permitir que los sitios web soliciten autorización para enviar notificaciones push”.
De ahora en adelante, cuando visites un sitio web que quiera enviarte notificaciones, no se te consultará.